Hoy me levanté más relajada asi que en cuanto me levantaron me metí a dar un baño mientras las mucamas limpiaban mi habitación y antes de entrar a la ducha una de ellas me dijo-señorita su familia la espera en el comedor para desayunar-le di las gracias por avisarme y me di un baño rápido al salir mi cuarto estaba impecable y las mucamas ya no estaban me vestí y baje a desayunar.
Buenos días familia-dije apenas entre al comedor-¿como amanecieron?.
Buenos días-dijeron todos al unisono.
Alguien amanecio de buen humor y con mucha energía-menciono mi abuela.
Pues claro estuve pensandolo y a mí madre no le gustaría que estuviera tan triste-dije mientras tomaba asiento a lado de Loki.
Esa es la actitud hija-dijo mi papá-tienes razón a tu madre no le gustaría vernos sufrir.
Que te parece si vamos a dar ese paseo que te mencioné-dijo Loki con una sonrisa.
Por supuesto sirve que me distraigo-mencione emocionada.
Terminamos de desayunar y fuimos a pasear a caballo y estuvimos en la librería del castillo un buen rato Loki me leía mientras yo me recostaba en su hombro hasta que me quedé dormida solo sentí como me dejó en mi cama me tapo y me dió un beso en la mejilla mientras me decia-te amo y nada ni nadie te lastimara mientras yo esté aqui-y con esas palabras salió de mi habitación.
Hoy tuve la misma rutina que el día anterior a diferencia de que había una caja en mi cama con una nota que decía:
“buenos días princesa te tengo este regalo póntelo y baja a desayunar que te tengo una sorpresa”
Con amor Loki.
Al abrirla ví este hermoso vestido me lo puse y baje al comedor pensando en cuál seria mi sorpresa.
Buenos días t/n te ves preciosa-dijo toda mi familia al unisono apenas entre al comedor.Buenos días familia al parecer todos amanecieron de un humor increíble hoy-dije mientras tomaba asiento en el mismo lugar de siempre.
Anda apúrate a desayunar ya quiero que veas tu sorpresa-dijeron mi padre y Loki al unisono.
Al terminar de desayunar mi papá me tapo los ojos salimos todos a fuera me pararon en un lugar y todos me preguntaron si estaba lista y yo dije que si con mucha emoción al abrir los ojos me lleve la mayor sorpresa de mi vida.
Mi sorpresa era un caballo precioso en cuanto lo ví salte a los brazos de Loki y enrede mis brazos en su cuello y el me tomo por la cintura y me abrazo y dije-gracias,gracias,gracias!!!me encantó-mientras repartía besos en sus mejillas.
Me alegra que te allá gustado-dijo bajandome con delicadeza-pero es un regalo de todos tu madre te quería dar uno y como ayer que fuimos a montar caballo vi que lo hacías perfecto decidimos darte uno nosotros.
Gracias a todos-dije mientras iba y los abrazaba a todos y les daba un beso en la mejilla.
Nos alegra que te allá gustado tanto-dijo mi papá.
¿Vamos a montar?-me dijo Loki mientras le ponía todo a mi caballo.
Si!!-dije muy emocionada.
El resto de la semana continuamos haciendo cosas el y yo solos pero mientras más tiempo pasaba con el más se se aclaraba mi mente y me daba cuenta de que sentía algo más que amor de sobrina hacía Loki lo cual estaba mal porque él era mi tío!! Pero que podía hacer,y este amor no era algo nuevo sino que era algo había desarrollado por el a lo largo de los años pero ahora se estaba haciendo más fuerte y no sabía que podría hacer con el.
Narra Loki:
E pasado la última semana cerca de t/n mucho más cerca que antes y me doy cuenta que ya no es una niña y que cada día reafirmó más mis sentimientos hacia ella lo cual está mal porque es mi sobrina y e pensado en diversas formas de alejarla pero es imposible porque la quiero mucho y que sea la diosa de la belleza no ayuda mucho cuando le di el caballo y se me abalanzó a abrazarme y besarme en las mejillas y luego se detuvo y me vio a los ojos no pude evitar sentir una necesidad de besarla pero no de la manera en la que ella lo hacía si no que como mujer y por ello la baje y le dije que el regalo era de todos porque no sabía cuánto tiempo podría contenerme si la seguía teniendo hay además la noche en la que la deje en su recamara luego de estar casi toda la tarde leyendole no pude evitar quererla besar en los labios pero se que eso está mal y no sé que hacer.
______________________________________Hola!! Si alguien está leyendo esta historia les quiero dar las gracias y además si tienen alguna sugerencia me la pueden decir sin ningún problema a demás de que me gustaría preguntarles cómo les gustaría que se llamará el caballo de t/n?.
Bueno eso sería todo tengan un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Lastima
RomanceQue pasa cuando te enamoras de la persona equivocada y está responde a tus sentimientos pero este amor es casi imposible...¿tendrá está historia un final feliz? Historia iniciada:11 de junio de 2021 Historias terminada:7 de octubre de 2021