princesa

1.8K 157 31
                                    

Al despertar puede ver qué todos estaban en una sala yo estaba en una silla,me levanté y mi padre me dijo que me tranquilizara así que me senté y todos se presentaron,la mujer de pelo rojo era Natasha Romanoff o la viuda negra,el de traje azul era Steve Rogers o capitán América y el robot no era un robot sino que era una persona el es Antony Stark o iron man además de que me presentaron a alguien extra llamado Bruce Baner o Hulk lo cual me desconcertó un poco,al estar viendo por ahí pude observar en una pantalla como la mujer estaba interrogando a Loki pero el solo la intimido y no le dijo nada que le pueda servir así que regreso y yo pedí poder ir a verlo y que me dijera algo que nos pudiera servir para haci regresar a asgard y dijeron que si pero que me estarían observando a través de camaras a lo cual accedí al bajar no me quede fuera de la celda sino que me teletransporte dentro de la celda.

Al parecer no es tan difícil como dices sorprenderte-dije detrás de él.

Mi princesa-dijo tomándome por la cintura y yo enredando mis brazos al rededor de su cuello-te extrañe mucho.

No seas dramático me viste hace muy poco-dije dando un beso en su mejilla mientras me dejaba en el piso.

Te hicieron algo,¿Te lastimaron?¿Estás bien?-dijo dándome vueltas para ver que estuviera bien.

Estoy bien solo me inyectaron un sedante para dormirme por que comenze a golpear a todos los guardias al ver que te llevaban al parecer si sirvió ser entrenada por mamá-dije guiñándole un ojo.

Malditos como se atreven a lastimar a mi princesa pero eres muy fuerte-dijo abrazandome y dándome un beso en la mejilla.

Tranquilo estoy bien,soy muy fuerte así que el sedante solo me durmió unos 5 minutos-dije con una sonrisa y una de mis manos acariciando su mejilla-regresa conmigo a asgard-dije intentando sonar lo más tranquila posible.

Lo que quieres es que te diga mi plan para que ese intento de superhéroes lo detengan y luego se queden el teseracto y el centro luego de que eso pase nosotros volvemos a casa,no?-me dijo alejándose un poco de mi.

No exactamente-dije tratando de sonar tranquila-el teseracto nos lo llevaríamos nosotros porque de otro modo no podríamos regresar a casa-nego con la cabeza diciendo que no diría nada-¡Entonces que más quieres!-dije enojada.

¡No voy a parar hasta ver a midgard vencido!¡Quiero que todos se arrodillen ante mi y que asgard pague-dijo con enojo y sin romper el contacto visual.

Bien-dije con la voz entre cortada y las lágrimas inundando mis ojos-bien si quieres ver a alguien de rodillas y asgard destruido pues comenzarás conmigo,me arrodillare ante ti espero que ver a la futura reina de asgard arrodillada te baste-dije y comenze a arrodillarme-te imploro que me digas tus planes y que acabemos con esto para que pueda volver a casa con Loki ¡mi Loki!-dije arrodillada.

¡LEVANTATE!-negue con la cabeza.

Te lo imploro si quieres dañar a alguien o a asgard dañame a mi,lastimame a mi pero devuelveme al Loki que conocí-dije con una lágrima recorriendo mi mejilla mientras continuaba arrodillada y con la cabeza agachada.

¡DIJE QUE TE LEVANTES!-volvi a negar con la cabeza.

Te lo suplico regresa conmigo y no me dejes nunca más-dije mientras me acercaba para besar sus pies y ver si haci entraba en razón.

¡DIJE QUE TE LEVANTES!-negue con la cabeza pero esta vez pude sentir sus manos en mis brazos levantándome del suelo cuando estuve de pie mis lágrimas comenzaron a salir-jamas vuelvas a hacer eso y menos ante alguien como yo tú te mereces todo lo bueno del mundo no eso-dijo secando mis lágrimas mientras intentaba que recargara mi cara en su pecho.

¡Entonces porque intentas que los demás lo hagan!-dije enojada y soltándose de su agarre-¡¿en que soy diferente a todos ellos?!.

Está bien te diré mis planes y volveré contigo a asgard-me dijo abrazándome mientras acariciaba mi pelo.

¿De verdad?-dije con una sonrisa,el asintio con la cabeza-te quiero mucho ¿lo sabes?

Si yo también te quiero mucho-digo mirándome a los ojos-pero ocuparemos algunos de tus poderes.

Para empezar pare el tiempo salimos de la nave en la que estábamos y vimos una nave un poco más pequeña y dentro todas la personas que eran controladas por Loki incluído un tipo que según lo que entendí se llamaba Clint Barton asi que quite la flecha que lanzaría y lo metí dentro de la nave cerrandola y luego quite el control mentar bajo el que estaban recuperando el teseracto seguido de esto deje de parar el tiempo y todos fueron salvados y no hubo un caos más grande.
______________________________________

Avance próximo capítulo

Bueno me despido-dije algo triste pero feliz por volver a casa con loki-te veré luego padre-dije ya que el también se quedaría ya que según el necesitaba un respiro.

¡Adiós!-dijeron todos mientras nosotros desaparecíamos gracias al teseracto al llegar a asgard me senti muy contenta-al fin en casa-dije y Loki estaba igual de contento al final Odin no lo castigo ya que se había arrepentido pero dijo que no habría más oportunidades.

Amarte LastimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora