Me desperté algo alterada ya que me di cuenta que ya era muy tarde y hoy me iría con mi padre a midgard haci que me levanté me bañe y me cambié para bajar a desayunar.
Buenos dias-dije con una pequeña sonrisa al entrar al comedor y ver a todos,en cuanto Loki me vio se levantó de su lugar y jalo la silla para que yo pudiera sentarme-gracias-dije tomando asiento.
Desayune algo apurada ya que tenía que empacar un poco de cosas en cuanto termine me levanté y me fui a mi habitación,comenze a empacar y me di cuenta que ya eran las 11:50am acabe a tiempo haci que respire tranquila pero de pronto escuché que tocaban mi puerta.
¡Adelante!-dije sin mirar a la puerta.
¿A dónde vas a ir?-al escuchar eso voltee y vi a Loki quién se sentó a mi lado.
Iré a midgard con mi papá-dije sin mirarlo.
Quedate,no te vallas por favor-dijo mirándome.
No puedo,ya lo decidí y iré a midgard con mi papá-dije volteando a verlo con mis ojos cristalinos y al verlo a el también había estado llorando-necesito tomarme un respiro.
Quedate te lo suplico...te necesito aquí conmigo...no puedo estar sin ti-dijo con lágrimas en los ojos y se puso de rodillas-te lo suplico no me dejes-dijo tomando mis manos y entonces comenzó a llorar y las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
No puedo necesito alejarme-dije mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas y una de mis manos soltó la de el para poder limpiar sus lágrimas.
Quedate te lo suplico-dijo y yo ya no estaba tan convencida de quererme ir así que negué con mi cabeza-perdoname-yo iba a preguntar porque pero entonces me tomo de la cara con las 2 manos y me besó yo no lo aleje y deje que me besara y yo también lo bese tomando su cara sintiendo la sal de sus lágrimas en mi boca el calor de sus labios en los míos pero entonces me aleje ya que sentí que alguien venía y de pronto entro mi abuela.
Ya es hora,tu padre te espera en el Bifröst-dijo mirandonos y me di cuenta de que ella sabía algo.
Muchas gracias abuela,ya me voy-dije, tome mis cosas y salí sin decir algo más.
En el camino al Bifröst estuve pensando en el beso con Loki pensando que ese había sido mi primer beso y había sido con la persona que más amo pero talvez solo lo había hecho como un último recurso en su desesperación de que me quedara...pero como se había enterado de que me gustaba...porque se atrevió a jugar asi con mis sentimientos,una parte de mi se sentía bien pero la otra se sentía triste.
Narra Loki:
Perdóname-dije de rodillas ante t/n, tome su rostro entre mis manos y me acerque a sus labios para poder besarlos y así por fin poder sentir al fin sus labios,su calor,el pequeño sabor a sal que tenían sus labios gracias a las lágrimas que habían rodado por las mejillas de mi princesa y de pronto pude sentir sus manos tomando mi rostro pero solo fue para alejarme porque se levanto y me miró pude ver su cara estaba sorprendida,iba a hablar pero de pronto pude ver la puerta abrirse era mi madre.
Ya es hora,tu padre te espera en el Bifröst-dijo mirandonos,ella sabía que yo amaba a t/n y al parecer se dió cuenta de lo que pasó aquí ya que al fin del día no se puede puede engañar a mi madre.
Muchas gracias abuela-dijo t/n y de inmediato salió de la habitación mi madre tras ella.
Entonces me puse a pensar en la tontería que había hecho talvez acababa de arruinar la relación que
t/n y yo teníamos luego de unos segundos de analizar la situación me di cuenta que le había robado su primer beso...acababa de quedarme con su primer beso ya que ella nunca había tenido un novio o algo por el estilo y ahora se que no solo quiero su primer beso...quiero su primera vez...quiero volverla mujer,tenerla entre mis brazos escuchar mi nombre de sus labios mientras la hago mía,pero ella no me ama,le daré un tiempo y si no regresa en un cierto tiempo yo iré por ella a midgard,mejor aún me iré con ella a midgard...en cuanto se me ocurrió esa idea salí corriendo hacia el Bifröst.Narra t/n:
Cuando llegue al Bifröst me despedí de todos y entonces supe que Loki no vendría así que mi papá y yo nos pusieron en posición y el Bifröst nos llevó a nuestro destino pero antes de irme ví la sombra de alguien corriendo hacia el Bifröst.
¡T/n!-y pude distinguir la voz de Loki pero ya era muy tarde.
______________________________________Avance próximo capítulo:
No tienen dulces en asgard?-dijo Tony riendo un poco todavía.
Si,tenemos uvas,fresas y nueces-mencionamos mi padre y yo al unisono aún confundidos por saber que les causó tanta gracia.
Jaja con razón tu papá,Loki y tú son tan amargados-dijo Tony con una sonrisa.
______________________________________Holaaaaa!! Hoy es Domingo haci que tuve un día más relajado y por ende pude escribir más capitulos y tal vez hoy suba 3 capitulos espero que los capítulos sean de su agrado,en un momento les subiré el otro capítulo.
Tengo una pregunta para ustedes les gustaría que los capítulos fueran más largos o así estan bien díganmelo para tomarlo en cuenta,fin del comunicado.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Lastima
RomanceQue pasa cuando te enamoras de la persona equivocada y está responde a tus sentimientos pero este amor es casi imposible...¿tendrá está historia un final feliz? Historia iniciada:11 de junio de 2021 Historias terminada:7 de octubre de 2021