sueño

847 67 45
                                    

Narra Loki:

Me desperté y era el día de mi boda con t/n me sentía feliz pero tambien sentía que algo me faltaba,alguien toco la puerta sacándome de mis pensamientos y observé como entraron algunas mucamas acompañadas de mi hermano,las cuales traían mi traje y una vez lo dejaron saliendo de la recamara con una reverencia.

Hola Loki-dijo Thor acercándose a mi.

Hola suegro-dije con una sonrisa burlóna a lo cual el solo negó con la cabeza.

Vine a verte porque dentro de un par de horas te casarás con mi hija-hizo una pequeña pausa y pude notar que tenía los ojos rojos-te casarás con mi única hija y por ello te pido que la cuides y la respetes,porque ella está muy enamorada de ti y no quiero que la lastimes.

No te preocupes yo jamás la lastimaria porque la amó más que a nada en los 9 mundos-dije y en ese momento me sentía culpable ya que yo le fui infiel a t/n.

Te agradezco mucho hermano-dijo y me dió un abrazo al cuál correspondi-ahora apúrate a arréglate que dentro de poco es tu boda y no quiero que llegues tarde-dijo Thor muy animado.

Tienes razón...te podrías retirar por favor para que pueda comenzar a alistarme-el asintió y salió de la recamara.

Entre a la ducha y luego de unos minutos salí y me coloquei traje de gala y camine hasta las puertas de la sala del trono dónde esperaría a t/n y una vez que estuviéramos juntos ella me tomara del brazo,las puertas se abrirán y hay dentro se encontrarán Odin,frigga,Thor y el resto de invitados incluyendo a los plebeyos.

A los 2 minutos de estar hay escuché algunas voces.

Sonríe mi niña es tu boda y tienes que estar llena de alegría-dijo una mujer que supuse que era una de sus nanas.

Perdón Nana son los nervios-dijo mi t/n pero que por lo que escuché tenía un tono de voz un poco triste.

Y una vez que ella dió vuelta por el pasillo y la pude ver observé como ella venía por el pasillo con un lindo vestido,su largo velo y un ramo que sostenía entre sus manos...pero su Nana tenía razón ella venía como con una mirada triste y gacha que parecía que iba a un funeral no a su boda...de hecho esa misma mirada la tenía días después de la muerte de su madre.

Luego de unos segundos observándola ella levantó la mirada,me vio y tardo unos segundos en reaccionar y después me dió una gran sonrisa pero yo sé que esa fue una sonrisa falsa...después de todo no puedes engañar al dios de las mentiras.

Ella llego conmigo y le di un pequeño beso en los labios.

Hasta aquí llegamos mi niña te veremos adentro-dijo la Nana de t/n a lo cual ella contesto con una sonrisa y su Nana le dió un beso la mejilla para después dirigirse a la sala donde todos los demás esperan.

Te ves preciosa amo mío-le dije a t/n e intente darle otro beso pero ella lo esquivó.

Dió un suspiro y luego pregunto-¿Loki me amas?-a lo cual yo tome sus mano y asentí.

Por supuesto que te amo-dije y ella me miró con una pequeña sonrisa.

Me dejas darte un beso-dijo ella y yo asentí,me dió su ramo y puso cada una de sus manos en mis mejillas y luego me dió un beso al cuál respondí pero que luego de unos segundos se separó con la misma mirada gacha de hace un rato y pude ver cómo una lágrima corría por su mejilla-Loki cuando fuimos a midgard escuché algo que no entiendí hasta hoy..."si lo amas déjalo ir" al principio no entendía como es que alguien podía decir eso...creí que sí amas algo o alguien te tienes que aferrar-dijo con la voz entrecortada y pequeñas lágrimas corriendo por sus ojos que fui limpiando con mis dedos-pero ahora contigo descubrí que sí amas a alguien te preocupa su felicidad por encima de la tuya...y yo sé que conmigo no serás completamente feliz...me quieres pero a Lucille la amas y es por eso que lo nuestro no va a funcionar...te amo y por eso quiero que seas feliz...haci que ve búscala,vayan a alguno de los 9 mundos y se muy feliz-termino de hablar y puso una pequeña sonrisa que está vez era real.

Pero yo te amo-dije mientras intentaba tomar su manos-y ya debemos entrar.

No te preocupes pare el tiempo-dijo ella-cuando tome tu cara entre mis manos y te bese pude ver y sentir hasta tus pensamientos y sentimientos más profundos y ví que me quieres pero tu verdadera felicidad es con ella haci que corre,búscala y sean inmensamente felices-dijo y hizo una pausa-a demas si me amarás no me habrías engañado y te juro por mi madre que te perdono y por eso decido poner tu felicidad por encima de la mía...porque se que una vez que tú seas feliz yo también lo seré.

¿De verdad?-pregunte y t/n asintió,ella tenía razón en el fondo amo a Lucille y a ella solo la quiero-gracias t/n te prometo que alguno de mis hijos llevará tu nombre-dije e intente abrazarla pero ella se alejo.

No me toques podría morir-dijo t/n con una sonrisa y ese tono burlón que tiene en ocasiones-este es el final-dijo ella.

¿Final?-pregunte yo confundido.

Si el final de nuestra historia de amor-dijo ella a lo cual yo asentí.

Corre mi príncipe...-dijo ella y yo salí corriendo para buscar a Lucille-ve y busca a tu princesa-dijo ella y aún pude escucharlo,el tiempo volvio a avanzar y Thor salió de la sala y abrazo a t/n al verla llorar,pero ella tenía una gran sonrisa.

Años después:

Me casé con Lucille y ahora tengo 1 niña y 1 niño,la niña se llama t/n y el niño
Likaios,ahora soy rey de jotunheim y la alianza entre asgard y Jotunheim si se realizo,de vez en cuando visitamos a t/n en Asgard que ama a sus ¿Primos?...no mejor solo dejémoslo en qué adora a mis hijos,ahora ella se encuentra casada con un midgardiano llamado Tom hiddleston que era un socio de Tony,en estos momentos esta embarazada así que dentro de poco dará a luz a su heredero.

Flashback:

gracias a todos por estar aquí presentes el día de hoy-hablo t/n con una gran sonrisa-primero que nada quiero felicitar a Lucille y a Loki por el nuevo bebé que están esperando y ahora les quiero presentar a mi prometido-dijo y señaló a la puerta y entro un hombre alto de complexion un tanto delgada ojos azules,cabello un poco largo y pelirrojo además de tener un poco de barba.

Hola es un placer conocerlos-hablo el con una sonrisa-mi nombre es Tom hiddleston el prometo de t/n.

No crees que es muy viejo para ti-dije mirando al hombre a lo cual el solo dió una pequeña sonrisa incómoda.

Tampoco es que tú seas muy joven Loki-dijo ella con una sonrisa y los demás rieron ante sus palabras mientras que ella tomo el brazo de su prometido y el le dió un abrazo y un pequeño beso en los labios.

Luego de la presentación ambos recibieron la bendición de Odin y Thor después todos nos sentamos a comer y nos contaron como se conocieron y como el no creía lo que t/n le contaba de Asgard hasta que lo trajo aquí.

Fin del flashback.

Ahora t/n y yo solo somos buenos amigos y ambos somos felices con nuestras familias y con esto queda claro que ella y yo no estábamos destinados.

🇫 🇮 🇳 

Aᴠɪsᴏ

hola a todos,primero les quiero agradecer por llegar hasta aquí y por todo el apoyo que le han dado a el libro.
E

ste solo es un final alternativo que forma parte del siguiente final.


Para el flashback Tom tiene 2250 años asgardianos que son 36 años midgardianos y Loki al inicio del libro tenía 2375 años asgardianos que son 38 años midgardianos.

P.D:si no vuelvo a subir nada es porque la TVA me llevo por haber mezclado realidades.

Amarte LastimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora