epílogo

1K 81 77
                                    

“el lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia”

Yo soy el que todo lo ve y hoy les contaré todo lo que ninguno les quiso contar pero para eso regresemos al día en que t/n descubrió a Loki y a Lucille cuan ellos ya estaban comprometidos.

T/n salió de la habitación y dejo solos a Lucille y Loki.

Es una estúpida al creerse todos eso-dijo Lucille y Loki asintió y luego ambos se comenzaron a reír-pero dijiste que la dejarías.

Si la dejo no obtendré el trono-dijo Loki dejando un beso en los labios de Lucille-pero te prometo que una vez que nos casemos me encargaré de que ella tenga un "accidente" y luego te volveré mi esposa-dijo tomándola por la cintura y dándole un apasionado beso para que luego soltaran una pequeña carcajada,lo que no sabían es que t/n estaba afuera del cuarto escuchando todo y decidió que a ella nadie le veía la cara de estúpida haci que era su turno de venganza.

Durante el desayuno ella solo pensaba en la manera de hacer venganza pero que también le beneficiara,al terminar el desayuno fueron al bifröst dónde t/n hablo un poco con Heimdall.

Felicidades por su compromiso aunque debió ser con alguien menos mediocre-dijo Heimdall a lo cual t/n sonrió negando.

Gracias supongo aunque recuerda que todo se hace con un propósito-dijo ella que ahora tenía claro su propósito y cuál sería su venganza.

Hasta este punto hemos visto como ambos solo nos han mostrado y contado lo que han querido y no lo que realmente piensan o quieren,pero ahora resolvamos algunas incógnitas que han quedan,volvamos a la primera vez que Loki vio q t/n escabullirse por la noche pero está vez sigamos a t/n...

Ella llego al jardín y se teletransporto a otro de los mundos.

Hola ya llegué-dijo t/n al verlo.

Hola pequeña t/n-dijo Laufey al verla-crei que hoy no vendrías.

Claro que voy a estar viniendo solo que el día que me case ya no vendré-dijo ella-esperaré un tiempo y luego volveré aquí.

Porque te casas con el si yo soy mucho más conveniente-dijo Laufey mirándola.

Porque necesito deshacerme de Loki y si me vuelvo su esposa nadie sospechara-dijo t/n quien tenía un plan para matar dos pájaros de un tiró-pero te prometo que una vez que el muera tú y yo nos casaremos.

Lo prometes-dijo Laufey quien solo quería casarse con ella para obtener la fuente de poder de Jotunheim y además porque obtendría una esposa bella y joven.

Y haci durante los días siguientes antes de su boda fue a verlo pero solo para que con el tiempo el fuera tomando confianza hasta que ya no pusiera a nadie a vigilarlos y haci fue.

El día de su boda Lucille le tiro vino encima pero ella hizo creer que no tenía importancia porque aún no era momento de que ella muriera.

Pasaron algunos días después de su boda con Loki además de su coronación para luego volver a Jotunheim.

Hola Laufey-dijo t/n al llegar.

¿T/n que haces aquí? No me dijiste que vendrías-dijo Laufey un poco confundido.

Quería verte ha pasado un poco de tiempo desde que no vengo-dijo ella confiada de si misma ya que haría algo que definiría el destino de su plan-que te parece si jugamos-dijo ella y el asintió haci que t/n hizo un ajedrez con su magia,se sentaron frente a frente y comenzó el juego.

Amarte LastimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora