¿sueño o pesadilla?

838 59 42
                                    

Me levanté sudando y me di cuenta que todo había sido un ¿Sueño o pesadilla?,como sea yo optaría más por decir que eso definitivamente fue una pesadilla.

A los minutos de despertarme me levanté y me di una ducha,me cambié y baje a desayunar y pude ver a Odin,frigga,Thor,los vengadores y a mi t/n.

Me acerque a ellos y saludé a todos y a t/n con un beso en los labios,me senté y todos comenzamos a desayunar.

Loki quiero que te lleves a todos los chicos para que les hagan ropa para el día de la boda-dijo frigga-y t/n,las chicas y yo iremos a ver los vestidos para todas y los últimos arreglos del vestido de t/n-t/n y yo solo asentimos y luego de ello nos dividimos para hacer lo que teníamos que hacer.

Todos estábamos esperando a que terminarán de tomarle las medidas para el traje de Tony,nos trajeron cerveza y todos comenzamos a beber hasta que mi hermano se levantó.

Quiero hacer un brindis porque por fin mi hermano va a ser feliz-hablo Thor y hizo una pausa-después de tantas decepciones mereces ser feliz...salud por Loki-dijo y todos brindamos.

¿Cómo está eso de las decepciones?-dijo Tony.

No quiero hablar de eso es demasiado doloroso-dije a lo cual solo seguimos bebiendo y cambiamos de tema.

✿CON LAS CHICAS✿

Narra t/n:

Una vez que terminaron de tomarle las medidas a las chicas para sus vestidos la abuela no llevo a tomar el té.

Llegamos al jardín y nos trajeron el té y las galletas,mientras tomábamos el té mi abuela tomo mi mano y dijo-me alegra que después de mucho puedas ser muy feliz mi niña además de que también harás feliz a Loki después de tantas desgracias en su vida amorosa-yo solo asentí.

Tienes razón abuela...Loki a sufrido mucho por eso merece ser feliz-dije sonriendo a lo cual las demás nos miraban conmovidas y un poco confundidas.

¿A qué se refieren con las desgracias amorosas de Loki?-dijo Natasha a lo cual yo las voltee a ver.

Loki a lo largo de su vida a tenido distintas parejas y la verdad es que parece que tiene una maldición-dije y ellas me miraron mut atentas-prometan no mencionar esto-dije y ellas asintieron y yo volví a hablar-todas sus parejas terminan mal...alguna han desaparecido de la nada y por más que las buscamos no las hemos encontrado aún,ni siquiera heimdall que se supone que todo lo ve,otras aparecen muertas y algunas otras simplemente lo abandonan-dije con cara seria a lo cual las chicas solo me miraron sorprendidas por lo que dije.

Wow eso sí que es terrible-dijo Wanda-pero tal vez es por qué el y tú estaban destinados-hablo de nuevo y todos asentimos y luego cambiamos de tema,después de un rato todos estábamos en el palacio y nos dirigimos a cenar para luego cada quien dirigirse a sus habitaciones,ya solo quedábamos Loki,mi abuela que venía escoltandonos y yo.

Apartir de hoy dormirán en una habitación juntos-dijo mi abuela a lo cual Loki y yo asentimos-pero no podrán hacer nada indebido ya que habrá alguien dentro de la habitación que los cuidara,más específicamente tu Nana-dijo mirándome a mi.

Luego de eso no llevo a nuestra habitación y ambos entramos y nos cambiamos por la ropa de dormir.

Nos acostamos y el hablo-hasta mañana amor mío-dijo Loki con una sonrisa y dejando un beso en mis labios para luego abrazarme.

Amarte LastimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora