El caminó de regreso fue "tranquilo" México ya no preguntó nada lo cual alegró a Rusia aunque tuvo que bajar un poco los vidrios para que el aroma de miedo del mexicano dejara de hacerlo gruñir tanto, al llegar a la "casa" del ruso México sintió su cuerpo temblar, no quería bajar.
Rusia le miró, salió del auto y abrió la puerta del lado de México, abrió la guantera y saco la bolsita para después tomar al mexicano el cuál pataleaba y gruñía asustado, Rusia solo bufó y le llevó hasta su habitación, lo tiró en la cama y miró como el mexicano miraba a si alrededor en busca de una salida, Rusia solo gruñó y habló un tanto cansado
No te haré nada, no hoy, pero cálmate y dejá que me bañé, si intentas irte, iré por ti y te jodere sin compasión hasta dejarte sin caminar, entendido?
México asintió un tanto más "calmado" y se sentó en la cama mirando todo su alrededor, oliendo que ahí apestaba al Alfa y que esté había estado en celo, bufó y miró como esté se sacaba la camisa y entraba al bañó, suspiró y al escuchar la puerta cerrarse se levantó empezando a ver todo su alrededor, no sería tan malo vivir con el, no? De todos modos España si era un estúpido, aparté, una vez casi lo vende como prostituto solo por dinero, esperaba esté no fuera un cabrón, después de unos minutos escuchó la puerta del baño y miró al ruso salir vestido con un short y una camisa, sintió cómo lo abrazó y hundió su cara en su cuello para jalarlo a la cama, se dejó hacer por miedo a que le lastimara aunque, realmente parecía un Alfa algo, manso en ese momento, sintió la pierna de esté en su cadera y como empezaba a ronronear para poco después sentir la respiración calmada de esté, ya se había dormido?!?!
Que rápido, suspiró, era raro, nunca antes había estado tan cerca de un Alfa que no fuera España, era raro, se sentía raro, aparte usado, suspiró, realmente solo servía como una jodida moneda? Sollozó dolido y se talló la cara, se asustó al sentir el firmé agarré del ruso apegarlo más a el y como el aroma de esté envolvía la habitación, gruñó un tanto molestó, era raro estar con el Alfa, no quería estar con el, pero darle las nalgas a uno era mejor que darlas al mundo, no?
México sintió su estómago gruñir, tenía una jodida hambre y el ruso dormía como piedra, suspiró y sintió como las manos ajenas se metieron bajo su camisa, tembló asustado y con "cuidado" se safo del agarré de esté, se levantó y lo miró, salió de la habitación y suspiró alarmado, debía ir rápido por comida y regresar si no quería que aquel ruso lo matará
Bajó y miró raro el lugar, demasiado grande para una sola persona, se río un poco, como mierda un Alfa con tanto dinero no conseguía pareja? Bufó y entro a la cocina llendo directamente a el refrigerador para tomar lo primero que viera para comer, sonrió y tomó fruta, yogurt, cereal, leche, chocolate, sonrió, esté Alfa si tenía buena comida sonrió y se sentó para empezar a comer con tranquilidad buscando saciar aquélla hambre, estaba tan entretenido.
Rusia despertó y al no ver a México soltó un gruñido, se levantó y salió a buscarlo, revisando las habitaciones y demás, caminó a la sala y escucho ruido en la cocina, lo cual le calmó, no se había ido, sonrió y se asomó mirando como buscaba comida, pequeño dulce omega hambriento, río suavemente y lo miró, dejando que comiera, el solo le miraba y cuándo noto que terminó se acercó y lo abrazó mordiendo con suavidad su hombro
Ah!!
Shh tranquilo
Ay no jodas asustas! Suelta, no me muerdas chingada madre
Eres mío, puedo hacerte lo que quiera, entiendelo
No, no soy tuyo, no soy un puto objetó
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa? (Rusmex)
Fanfiction✨TERMINADA✨ Y CON 2da PARTE♥️😁. ENTRÁ, LEÉ y VOTA🌟 No te vas a arrepentir de nada Un Alfa arto de estar solo y un Omega sobre protegido Que puede salir mal? Muchas cosas Está historia es una montaña rusa de emociones. Enojos, corajes, risas, ale...