37

5.3K 661 165
                                    

Ambos se mantuvieron acostados y abrazados, ninguno quería separarse, uno aún estaba débil mientras qué el otro simplemente le invadían el temor de todo lo que le pudiera llegar a pasar.

Se acurrucó más en el pecho del Alfa y sollozó, Rusia solo lo abrazó más y acarició su espalda.

Tranquilo México, tranquilo, no pasa nada

Habló cariñoso mientras acariciaba sus cabellos y espalda buscando calmar los sollozos del Omega, México solo se escondió más en el pecho del Alfa.

Después de un rato México se quedó dormido en el pecho del Ruso aún soltando pequeños sollozos e hipos.

Rusia suspiró y acarició su espalda, besó su cabello y limpió con cuidado sus mejillas.

Perdón por obligarte a estar conmigo

Hizo una pequeña mueca y lo abrazó más, acaso si hubiera intentado de otra manera, si hubiera echó todo de alguna otra manera, todo estaría mejor, podría haberlo enamorado?

Tenía muchas preguntas que probablemente nunca tendrían respuestas de lo que pudo o no haber sido.

Escuchó la puerta sonar, miró al omega de antes y esté solo sonrió.

Están bien?

Si, gracias

No es nada, pero, solo diré que les hace falta hablar y mucho

Lo sé...

Soltó un pequeño suspiro y miró como el omega se iba de ahí, Rusia solo se quedó pensando en una y mil cosas mientras veía al mexicano, quería darle su espacio, que experimentará, pero, estaba seguro que le iba a doler el verlo con alguien más, pero, realmente lo amaba y daría todo por ver una sonrisa en su rostro, tal vez, el, podría, hacerlo feliz de alguna otra manera, no?

Esperaba que si, aunque, realmente le dolía el pensar que el que consideraba su Omega quisiera alejarse, pero, eso era muy enfermizo de su parte, no podía obligar al omega, tampoco quería.

Por más que su Alfa rogara y exigiera de tal manera el tomarlo como suyo y alejarlo de todo mundo para que nadie lo viera, no podía, no era absolutamente nada moral, eso ya sobre pasaba los límites.

Miró al mexicano quién se mantenía en su pecho durmiendo, acarició sus cabellos y suspiró.

Si el Omega realmente lo quería, en algún momento debería regresar a él, de eso estaba seguro.

Se acomodó un poco más para así buscar dormir cuándo escuchó la puerta, soltó un gruñido y vió a entrar a Ucrania, Canadá, kazajistán y bielorrusia.

Miró mal a está última aunque miró rápidamente a Ucrania quién habló algo llorosa.

No lo encontré, no lo...

Está aquí, tranquila.

Está bien!?

Shh! Está durmiendo

Habló un tanto molestó pegándolo a su pecho, Ucrania se acercó y revisó su mejilla haciendo una pequeña mueca dolida por aquéllo, miró a bielorrusia y está solo se cruzó de brazos mirando a otro lado, Rusia gruñó molestó ante aquéllo.

Y? No vas a decir nada bielorrusia...

No, no debo porque

Kazajistán le miró y suspiró.

Bielorrusia, si debés una disculpa, no debiste porque golpearlo, y lo sabes

El se lo merecía...

Rusia gruñó molestó ante aquéllo.

Si tiene o no la jodida culpa, eso no te da ningún maldito derecho de haber golpeado a... A México.

Habló con corajes sintendo un nudo en su garganta al saber que simplemente ya no podía llamarlo su Omega, estába seguro que eso le iba a doler.

Bielorrusia le miró enojada.

Pero el te lastimó

Tú también me lastimaste y nadie te golpeó por eso.

Pero, el, yo

Nada, nada bielorrusia, no había nada que justificará el que hicieras eso.

Habló molestó, bielorrusia suspiró y se cruzó de brazos alejándose.

Rusia solo bufó y abrazó a México contra su pecho.













Al día siguente Rusia despertó sintendo aún al pequeño Omega sobre su pecho, suspiro y lo abrazó más ronroneando sintiendo como México ronroneaba con suavidad mientras seguía durmiendo.

Después de un rato México despertó, se quitó de encima del Ruso y fue a buscar algo de comer para el y el Ruso, comieron en silencio y tranquilidad, aún les faltaba mucho de que hablar, demasiado a decir verdad, pero bueno, por ahora solo se mantendrían tranquilos, ya podrían platicar con total tranquilidad en casa.

Rusia miró a México, esté se notaba bastante decaído, estiró su mano y México le miró con algo de curiosidad.

Ven

Pará?

Tu ven México

Se levantó y suspiró mirando al suelo, Rusia lo abrazó y besó sus cabellos dándole caricias en su espalda.

Ya no estés triste

No se como debería sentirme si te lastimé

Rusia le miró y acarició sus mejillas y besó su frente para después abrazarlo y pegar al omega a su pecho, México suspiró y se acurrucó buscando sentirse protegido.

México ya no sabía que hacer,ya solo estaban esperándo a qué dieran de alta al Ruso, esté estaba durmiendo, así que el podía estar tranquilo ahí, se asomó y miró a los hermanos del Ruso, hizo una pequeña mueca incómodo y se fue a esconder con el Ruso metiendo su cara bajó las sanas del Alfa.

Ya se quería ir, aunque eso significará el tener qué hablar con el Ruso.

Era mejor hablar con el Ruso que estar cerca de la aquéllos que muy probablemente lo odiaban.

El doctor que revisaba a Rusia fue, le dió a firmar unos papeles a los hermanos del Ruso y les dió "luz verde" para llevar al ruso a su casa.

México se fue todo el camino abrazado al brazo del ruso buscando estar lo más alejado de todos los hermanos del Ruso.

Esté lo notó y miró mal a bielorrusia, subió al auto con México dejando a esté pegado a la ventana para que no estuviera cerca de ninguno, lo cuál agradeció México quién solo miraba nervioso a los demás.

Al llegar a casa del ruso México bajó rápido y fue hasta la puerta sin despedirse de ninguno, Rusia suspiró y bajó despidiéndose de sus hermanos, entro a casa con México y esté suspiro un tanto más calmado.

Ellos me odian, verdad?

No México, ellos no te odian, tranquilo

Suspiro y asintió.

Voten 🌟

Mi Alfa? (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora