México miró al Finlandés y sonrió apenado para sacar su teléfono y contestar.
Mandé? Si, ya voy para haya, no, no, encerio, andá, ya me llevan, si, seguro, en un rato llegó
Sonrió y colgó para empezar a caminar con Finlandia.
Rusia ya se sentía algo tranquilo, lo iba a ir a buscar, pero al ser negado tantas veces prefirió no insistir y molestarlo.
Finlandia no lo soltaba y ronroneaba dándole uno que otro beso en su mejilla y cabellos, siendo empujado levemente por el mexicano quién reía incómodo.
Ya wey, no me gusta, ándale
Es que eres tan lindo y tierno
No soy tierno wey
Habló apenado y siguió caminando.
Fueron platicando tranquilamente por todo aquél lugar, tomaron un taxi que los llevó hasta la entrada de dónde vivía el mexicano.
Bueno, creó que te veo luego
Claro, yo te mando mensaje
Si
Sonrió y movió con suavidad su mano en manera de despedida, aunque al sentir como el finlandés tomó su mano y lo jaló le tomó por sorpresa soltando un pequeño jadeó alarmado.
E-ey! Fi-
No logró terminar de hablar cuando sintió los labios del Alfa sobré los suyos alarmandose un poco, bueno, sin mentir, estaba muy alarmado.
Rusia salió a ver si ya venía el mexicano, tenía algo de desconfianza pues no sabía con quién estaba saliendo el omega es más, no sabía si había ido con alguien.
No era mucho de fumar, realmente era un hábito que odiaba, pero, hacía una semana había empezado a hacerlo nuevamente por los nervios y estrés de todo, caminó casi hasta la entrada de la casa mirando como un Alfa besaba a... México.
Se quedó estático sin saber que hacer o reaccionar, tomo una calada del cigarro y lo tiro para pisarlo y dejar salir poco a poco el humo mirando incómodo.
México apretó los hombros del Alfa y al separarse se encontraba sonrojado a más no poder.
Porque hiciste eso?
Quería hacerlo, tenemos dos meses saliendo, eres muy lindo y realmente me gustas
Sonrió con cariño y acarició sus mejillas, México le miró asombrado.
Te gustó, aún sabiendo que no puedo darte cachorros?
Claro, eso es lo de menos, podríamos adoptar en cualquier momento
Habló alegré y lo abrazó, México se quedó algo shoqueado, era encerio?
Se separó del Alfa y esté besó su frente.
Nos vemos mañana?
Eh, si, supongo que sí
Habló tranquilo y entró rápidamente al patio mirando no muy lejos al Ruso quién siendo sinceró, no se veía bien.
Rusia, ya llegué
Ya te ví, estás bien?
Si, porque la pregunta?
Por seguridad, solo quería saber, ya es muy tarde como para estar afuera
Habló "tranquilo" México asintió y caminó a su lado aunque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa? (Rusmex)
Fanfic✨TERMINADA✨ Y CON 2da PARTE♥️😁. ENTRÁ, LEÉ y VOTA🌟 No te vas a arrepentir de nada Un Alfa arto de estar solo y un Omega sobre protegido Que puede salir mal? Muchas cosas Está historia es una montaña rusa de emociones. Enojos, corajes, risas, ale...