43

3.7K 488 76
                                    

Esa noche durmió un tanto tarde platicando con aquél Omega que parecía un pequeño cachorro emocionado al ser tomado en cuánta en una plática de "adultos" aún cuándo no lo era.

Realmente se sintió un poco mejor después de aquello, aunque explicarle todo de manera detallada era muy, muy difícil.

Despertó a las 11:30 debla tardé, se baño y arregló, se daría un tiempo para descansar de las citas que nunca llegaba atender, buscaría sentirse bien, conocerse y conocer a aquél Omega que tanto lo abrumaba.

Empezó a buscar ropa que tenía guardada que le había comprado el Ruso, la revisó y una qué otra la costuro de distinta manera para poder usarla después, acomodó el cuarto, llevó a lavar los peluches, sábanas y almohadas, se baño, se arregló y suspiró al ver ya todo acomodado.

Que hago ahora?

Bufó y fue a la cocina a buscar que prepararse de comer, saqueó el refrigerador, y se llevó todo eso a su habitación para abrir la ventana y sentarse en el pequeño balcón, suspiró y comió alegremente todo aquéllo buscando no pensar en nada, o bueno, pensar y arreglar todo ese río revuelto de ideas y pensamientos raros.

Saber que paso con papá_✓

Estar bien con el Ruso_✓

Arreglar aquí_✓

Hablar con el Omega _✓

Comer_✓

Bañarse_✓

Y así fue pensando en una a una las cosas que le venían a la menté hasta que escuchó la puerta, suspiró y supuso que era el Ruso, lo cuál, no se equivocó, era esté que venía muy cansado a tal punto que solo cerro la puerta, dejó su maletín y fue directo a su habitación a tirarse a la cama.

México solo siguió pensando en mil cosas.

Suspiró al pensar en qué el Ruso podría seguir enojado con el, aunque, sería que le hacía sentir mal el echó de pensar que el Ruso no lo quería porque el realmente le había tomado cariño...o porque le gustaba?

De solo pensar que le gustaba el Ruso su Omega se removió contentó.

Gruñó y se talló la cara.

Omega, cálmate, primero intentaremos salir y experimentar con algún Alfa algo, aunque sea amistad. Pero vamos a ver qué, porque tú y yo, no sabemos nada de nada sobré el amor.

Ay, bueno, pero si no funciona, nos podemos dejar marcar por el?

Mmm ya veremos, pero no te presipites Omega

Habló un tanto molestó e incómodo pues realmente no estaba seguro de nada y odiaba "escuchar" a aquél omega decir tales cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rusia se tiró llegando a la cama y se sacó como pudo los zapatos, el cinturón y las calcetas para poder acomodar se en la cama y poder dormir cómodamente.

Mientras tanto su Alfa no estaba contentó pues acababan de intentar salir con un omega que no era México, algo que realmente le hizo sentir mal.

Rusia siempre había estado bien con su contraparte Alfa el cuál realmente sentía que le gruñiría a aquél omega qué no, no era su tipo pero todo fuera por intentarlo y hacerle casó a aquél omega que tanto amaba.

Ni siquiera logró llevarla a su casa porque a medio caminó su Alfa se sentía terrible y quería casi aventar a la Omega quién acarició su pierna buscando...algo más que siendo sinceros, no llegaría ni en broma.

Tuvo que simular una llamada para de manera amable verse obligado a dejarla en una banqueta y manejar a casa.

Realmente se odiaba, ni una cita podía tener, más aparté, aquéllo se veía a leguas que no terminaría bien así lo intentará de la mejor manera, quien pregunta a la primera en que trabajas y cuánto ganas?

Por eso odiaba tener citas, siempre era lo mismo y siempre tenía que rebuscar para tratar de encontrar una pareja y siempre terminaba en casi lo mismo.

Gruñó entré sueños totalmente molestó y adolorido, su cabeza empezaba a doler de tanto pensar y pelear con aquél Alfa que se negaba rotundamente a ir tras otro Omega que no fuera México.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día siguente fue más tranquilo, México y Rusia se encontraban en la sala comiendo unos hot cakes preparados por México quién comía alegremente y tranquilo mirando al Ruso quién solo comía sin levantar la mirada del plató.

Rusia, estás bien?

Si, supongo

Porque supones?

Porque, estoy cansado

Alzó los hombros y siguió comiendo, México suspiró y terminó de comer

Oye, ya saliste?

A dónde?

A eso de buscar pareja, ya no apestas, seguramente ya puedes encontrar a alguien

Habló con una sonrisa buscando verlo sonreír un poco, Rusia le escuchó y soltó una pequeña risa y suspiró.

Si supieras que la cita que tuve ayer fue una mierda por culpa del Alfa

Pensó molestó mientras seguía comiendo hasta que sintió como México lo movió.

Oye, entonces, si has tenido una o no?

Si tuve una

Y que tal? Calló a tus pies?

No, calló por mi dinero, cuenta?

Oh, bueno, por lo menos hubo acción?

No, no la hubo

Porque?

Porque, México porque quieres saber eso?

Le miró curioso y confuso con una leve mueca mientras se acomodaba derecho en su asiento y le miraba.

Oh pos nomás para saber si te la pasas chido

Sonrió apenado y se sentó frente al Ruso para servirse otro hot cake

Rusia le miró y suspiró negando

Y tú?

Pregunto curioso, sabía qué tal vez le dolería el escucharlo si realmente había salido con algún otro Alfa pero querida saberlo.

No, no he salido con nadie, he tenido la oportunidad pero siempre me da algo y me voy de ahí

Habló apenado y suspiró para comer con tranquilidad, Rusia le miró y sintió su alma descansar al saber que no había salido con nadie.

Vas a salir hoy?

No, no quiere salir a ninguna estúpida cita

Porque?

Porque el pendejo de mi Omega el un cachorro al cuál le tengo que enseñar tooodoooo

Rodo los ojos molestó y siguió comiendo hasta que uno de sus ojitos cambió de color.

Rusia notó aquello y miró con curiosidad.

Voten 🌟

Mi Alfa? (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora