Rusia despertó con calor, mucho calor, se removió en la cama soltando un quejido al sentirse tan sensible de aquellas partes, se preocupó al reaccionar y recordar al mexicano, miró a su alrededor.
México?
No obtuvo respuesta así que supuso que esté salió, quería cerrar con seguro, pero el celo de ahora era ese maldito que lo dejaba sin fuerzas, se acomodó como pudo boca arriba y suspiró aliviado aunque ahora sentía que parecía una jodida casa de acampar, cerró los ojos buscando pensar en otra cosa, aunque su Alfa sabía perfectamente que había un Omega el cual obviamente quería llamar, Rusia no sabía como pelear contra aquél Alfa, o bueno, como no dejarse llevar por esté y por el saber que en casa tenía un lindo omega que era suyo
Mmm México~
Gruñó desesperado por atención, necesitaba saciarse, miró a su lado, una almohada...
"Perdón almohada, después te compraré otra mex"
Pensó mientras la tomaba y se acomodaba sobre está hundiendo su cara para olisquearla, jadeó ante el sutil aroma del mexicano, se sacó la camisa y la lanzó a cualquier lado, no había tiempo para nada, bajó su pantalón juntó a su ropa interior y gruñó al sentir su miembro libre, bajó su pantalón lo más que pudo y abrazo aquella almohada empezando a embestirla mientras jadeaba desesperado.
México se sentía levemente tranquilo, tener aquella cosa en su cuello lo mantenía muy pero muy tranquilo, los empleados llegaron y miraron confundidos al mexicano
Disculpe las molestías, pero, el señor Rusia ya está en celo, verdad?
Emm si?
Porque usted no está con el?
México le miró y miró a otro lado
Es, algo difícil de explicar
No es pareja del ruso o si?
Mmm algo así
Entiendo, lamentó las molestías
La beta solo asintió un poco y miró al mexicano para después ir se a preparar todo, le sirvieron el desayuno a México y dejaron el de Rusia, también hicieron la comida de la tarde y se fueron, México se quedó nuevamente solo, se levantó y suspiró, debía llevarle el desayuno al ruso o moriría de hambre, no?
Subió con la bandeja y apenas llegó a la puerta sintió rápidamente el aroma de esté escuchando también como esté jadeaba y gemía, se quedó helado sintiendo como sus piernas temblaban.
Y? Si mejor se esperaba a que, pues a qué terminará?
Hizo una leve mueca nervioso, no es que fuera cochino ni nada, pero tenía cierta curiosidad de ver al ruso, abrió un poco la puerta obviamente después de dejar la comida en el suelo, abrió los ojos al notar como se cogía a su pobre almohada!!!
Iba a gritarle y a regañarlo, pero, lo entendía, el había usado la almohada del ruso, pero no así como esté lo hacía, el solo la había estado olfateando, también entendía que Rusia tenía necesidades y no le había pedido que lo ayudara, miró atentó el cuerpo del ruso, era, wow, simplemente se antojaba, negó rápidamente y salió como pudo, dejó la bandeja de comida en la puerta y se quedó en la sala todo el día, ahora, que hacía?
Caminó por toda la casa, jugo en aquél salón de juegos, tomó un poco de la botella de vodka del ruso y siguió jugando por todo el lugar, hizo galletas y suspiró, a Rusia le gustarían.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa? (Rusmex)
Fanfiction✨TERMINADA✨ Y CON 2da PARTE♥️😁. ENTRÁ, LEÉ y VOTA🌟 No te vas a arrepentir de nada Un Alfa arto de estar solo y un Omega sobre protegido Que puede salir mal? Muchas cosas Está historia es una montaña rusa de emociones. Enojos, corajes, risas, ale...