28

6.8K 701 204
                                    

México seguía acostado sobre Rusia mientras que esté intentaba ignorarlo, realmente sería difícil, pues su Alfa peleaba por abrazar y besar al Omega, decirle cuánto lo quería aunque las respuestas de México fueran escasas e hirientes.

México se removió buscando que lo abrazará, pero por más que hacía, el ruso no hacía nada, suspiró y se quitó de encima para acomodarse a su lado, soltó un pequeño chillido mientras pegaba su frente al pecho del ruso, esté solo soltó un pequeño gruñido y se levantó sin hablar para ir a comer algo, México sintió un dolor en su estómago, se sentía mal, acaso había echo algo malo? Estaría tan molestó por lo que había pasado en la boda que no quería que estuviera cerca?

México se quedó acostado en la cama y se acurrucó entré las sábanas olisqueando el aroma del ruso, esté ya no era odioso; ni nada, realmente olía un poco mejor, a menta y madera, ronroneo y suspiró pensando en que hacer para animar al Ruso.

Y si le hacía galletas?

Debería hacer algo sin molestarlo?

Por cuánto tiempo seguiría molestó?

Porque se estaba preocupando por el Alfa?

Se suponía que solo era un omega de compañía, como lo había llamado Rusia cuando lo conoció, no se sentía atraído, realmente no sentía algo así como para decir que le gustaba o llamaba la atención, tal vez solo tal vez se sentía cómodo y feliz por los mimos y atención de esté, tal vez porque era el único Alfa, si, muy seguramente era eso, el Alfa era muy lindo y bueno con el, amable y demás, pero se volvía a repetir, no sentía amor, tal vez solo algo de cariño por que por el tiempo había empezado a conocerlo y a ver lo bueno que era, aunque ciertamente esté no era un excelente partido, normalmente trabajaba mucho, le gustaba ocuparse en el trabajo, inversiones y demás, si le daba atención, no lo iba a negar, pero aveces llegaba a ser demasiada atención, tal vez por lo mismo de que aveces no estába desocupado.

Suspiró, había muchas cosas buenas y malas del ruso, le gustaban los besos del ruso, el como le llamaba y era con el, también el haber tenido intimidad con esté le había gustado, pero, seguía sin sentir amor, tal vez era otra cosa, pues no le gustaba el escuchar como esté le decía que lo quería, que le gustaba y demás, realmente se le hacía incómodo, aunque su Omega gruñía y negaba el no sentirse atraído de todas maneras por el Alfa, su Omega se derretía por el Alfa, chillaba emocionado ante cada beso, mordida, abrazos, simplemente por todo.

Pero una cosa era su Omega y el, el no sentía lo mismo, el se sentía aveces muy incómodo y sofocado ante tanta atención y demás, a el solo le había gustado lo carnal y hasta ahí, no más.



Rusia se mantenía en el sofá mirando a la nada mientras tomaba un poco de vodka, estába molestó, pero no con México, si no sigo mismo, se sentía usado, simplemente sentía que muy probablemente no valía nada, que no merecía nada.

Realmente acaso no merecía el amor de un omega? el poder acurrucarse en el pecho de esté después hacerlo suyo? El poder besar con verdadero amor a alguien, el recibir amor, cariño, el tener ese lazo que tanto quería? No merecía todo aquello? Ni siquiera era tanto lo que pedía, acaso realmente no lo merecía?

Sollozó levemente, realmente le dolía pensar que después de todo, después de tanto que había echo para tener un buen estatus y demás, no lograba encontrar a nadie quién realmente lo pudiera amar, acaso debería vivir en una mentira?

Se talló la cara, se terminó aquella botella, no quería estar borracho, no quería hacer nada estúpido, no más de lo que ya había echó, se levantó y fue a la ventana notando que ya era de noche y estaba nevando, suspiró y fue a la habitación mirando a México acurrucado entre las sábanas mientras ronroneaba con suavidad, suspiró, se acostó a su lado y lo miró.

Realmente iba a ignorar al hermoso Omega?

Lo pensó un poco, sería mejor hablarlo, no?

Pero y si no lo quería?

Sabía que dolería, mucho, pero, no sabía si quería vivir aquélla mentira o dejar de lado la mentirá y ser distinto.

Lo pensó un poco, se acercó más al Omega y lo abrazó, escuchó como esté suspiró y se acurrucó abrazándose contra esté.

Mmh rus

Habló adormilado mientras se abrazaba más, Rusia suspiró y besó su mejilla.

Tal vez pueda aguantar más tiempo en una mentira, pero solo si es contigo

Habló bajó y se acomodó más para poder dormir.

Se arrepentiría?

Ni idea, pero estaba seguro que buscaría disfrutar todos los buenos momentos que le regalará el mexicano.





Al despertar México se estiró y se acurrucó en el pecho de esté, ronroneo al sentir el cálido cuerpo del ruso abrazándolo, abrió los ojos y miró contentó con alegría, acarició su mejilla y besó sus labios, el Ruso despertó ante el besó, su Alfa ronroneo y despertó rápidamente queriendo más de esté, Alfa y omega se comunicaban de una manera silenciosa.

El Ruso se acomodó sobré el mexicano mientras seguían besándose, México abrazó al ruso por el cuello mientras disfrutaba de aquéllos labios, al separarse Rusia soltó un pequeño gruñido mientras empezaba a olisquear el cuello mientras que México reía un poco.

Rusia, yaa

Habló divertido removiendose, Rusia siguió oliendolo y besandole el cuello de manera suave.

Rusia se sentía algo raro, feliz, pero dolido, realmente quería sentirse verdaderamente amado y querido.

Como rayos lograría enamorarlo, como haría para tener amor por parte de ese hermoso Omega quién ronroneaba ante sus besós y suspiraba por las suaves mordidas que le daba.

Rusia~ ya porfavor~

Rusia se levantó y le miró con tranquilidad, México se sentó y se acercó a abrazarlo y besar sus mejillas, México realmente quería que esté estuviera bien.

Tal vez no estába enamorado del ruso, pero quería que estuviera bien, realmente le preocupaba; Rusia miró tranquilo al mexicano hasta qué esté le acarició las mejillas y le dió pequeños besós en las mejillas

Ya estás de mejor humor, verdad?

Rusia solo asintió con una leve mueca y cerró los ojos al sentir como México dejó su mano en su mejilla.

Ven, vamos a preparar desayuno, si?

Está bien

Ambos se levantaron y fueron a la cocina pero antes de aquéllo México cambió las vendas.

Rusia se dejó, aunque aún seguía pensando, porque lo cuidaba tanto?




















Holi!!!

Que tal estan?

Les gusta como va la historia?

Según yo solo iba a llegar a lo máximo a unos 20 capitulos y ahora veo que no jajaja

Ustedes que creen que pasé con México y Rusia?

Los leo, amo sus comentarios  y leo cada uno de ellos :3

Esperó la estén pasando bien, se supone que debería estar haciendo tarea para salvar mi semestre ya que es el último, pero no se porque me inspire cabrón y pum!! Escribí todo ésto en un ratito :p que loco no?

Mi Alfa? (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora