22

10K 842 207
                                    

Todo lo que restó del día fue igual, Rusia tomándolo de todas las maneras que podía en aquélla habitación en la cuál solo se escuchaban aquéllos sonidos húmedos y placenteros de ambos, un Omega dominado por un Alfa que simplemente se dejaba llevar por su instinto en busca de saciarse.

México sentía sus piernas temblar, Rusia había caído dormido a su lado en cuánto llegó al orgasmo, solo lo sintió salir de el y vió como se acomodó a su lado para así quedar dormido, por lo menos no lo apachurro, suspiro cansado y jadeó sintendo como desbordaba la escensia de aquél Alfa.

Le miró y le pico la mejilla notando que estába realmente dormido, se estiró un poco gruñendo ante el dolor de su cadera y entrada, se levantó sintiendo sus piernas como gelatina y entró a bañarse, tomo una camisa del ruso y suspiró el aroma de esté, miró la cama y el suelo, había algo de ropa tirada, cosas tiradas, la cama era un asco, empezó a recojer todo en silencio y fue a la cocina a comer algo en lo que metía a lavar algo de ropa y Alguna que otra sábana que estaba tirada, tomo la almohada e hizo una mueca, esa cosa ya no merecía ser llamada almohada.

Ni de pedo la voy a volver a usar en mi vida... A la basura!

Echó todo en donde vió o pensó que debía ir y suspiró al ver la habitación aceptable, se acurrucó y sintió como Rusia se acurrucó más contra el mientras empezaba a ronronear con suavidad.

Rusia realmente estaba cansado, tenía hambre, si, claro que tenía pero el sueño era más, saber que su lindo Omega estaba preocupado y a su cuidado le hacía sentirse querido, en todo lo que restó del día Rusia durmió, México también había dormido un rato en todo ese día.

Rusia despertó y se estiró soltando un quejido, miró al Omega a su lado y ronroneo para acercarse a su nuca y olisquearlo, lamió su mejilla y le dió pequeños besos sintiendo como México suspiraba ante aquéllo, se abrazó al mexicano y empezó a darle pequeñas mordidas en los brazos, costados y todo donde pudiera hasta que sintió un sape que lo hizo separarse.

Ya wey, al chile no mames, me duele todo y eso que apenas van dos días

Eh?

Que me dejes descansar, me duele todo, ósea si está bien rico y todo pero no chingues

Solo te quería despertar porque tengo hambre

México le miró con una mueca y se levantó, jaló al ruso de la mano y este se abrazó rápidamente al mexicano hasta  que llegaron a la cocina dónde le entrego su comida.

Quédate aquí, voy a limpiar la habitación, si?

Rusia solo asintió y empezó a comer de una manera desesperada, valla que si tenía hambre.

México llegó a la habitación y le quitó las sábanas para poner otras nuevas, al bajar miró a Rusia estar tomando agua de la jarra, realmente parecía un animal salvaje que no había comido en días, pero bueno, era un Alfa en celo, que esperaba?

Rusia dejó la jarra y tomó una bocanada de aire para después mirar a México y sonreírle, se acercó contentó y lo abrazó mientras hundía su naríz en su cuello y pecho restregando su cara con suavidad sobre esté en buscá de marcarlo como suyo, sus abrazos estaban alrededor de su cadera dándole pequeñas caricias, alzó al mexicano y lo llevó a la habitación mientras que México solo soltó un suspiro y se dejó, que más podía hacer, aparté, el se había ofrecido, no?

Al llegar fue igual, aunque cada vez notaba como Rusia dejaba de ser tan suave y tierno con el, cada vez buscaba lamer y morder su cuello de manera desesperada pero agradecía que aquella cosa le protegía.

Después de un rato Rusia se mantenía entré las piernas del mexicano, no salía de esté por aquél nudo, México no dijo mi se quejó, solo se acomodó un poco mientras sus piernas seguían en la cadera del ruso, el Alfa se mantenía quieto mientras le daba pequeños besos y lengüetazos en el pecho al menor quién acariciaba sus cabellos y los acomodaba limpiándole el sudor de la cara, Rusia ronroneo y se recostó un poco sobre el cuerpo de México, esté solo se quejó un poco y siguió dándole cariños y mimos al Alfa quién ya había recargado su mejilla en su pecho, no iba a negarlo, el ruso se veía tierno, muy tierno aún después de la manera más salvaje que lo tomo hace un momento.

Rusia

Mm?

Tú quieres cachorros?

No... No quiero cachorros y tú?

No puedo, para que pensar o hacerme la idea si se que no puedo

Rusia suspiró y besó su cuello con suavidad o bueno, lo que podía.

Porque no quieres cachorros?

Porque no quiero cometer errores ni quiero repetir cosas

Tienes miedo?

Rusia le miró y México acarició sus mejillas mirando como los ojos del ruso se volvían brillosos por el llanto, con miedo acarició sus mejillas con suavidad mirando como el ruso cerró los ojos dejando salir pequeñas lágrimas, México suspiró y lo jaló un poco para besarlo y acariciar su espalda.

Después de un rato Rusia pudo salir del mexicano quien se levantó con este para poder darse una rápida ducha antes de que se le ocurrirá volver a empezar al ruso, se acomodaron en la cama y Rusia lo abrazo cariñoso mientras daba pequeños besos de veces, México solo reía y se dejaba mirándole, se dieron pequeños besos y mimos mientras Rusia le abrazaba y mimaba también, de veces se ponían hablar un poco mientras estaban tranquilos, Rusia lamió sus mejillas y México solo río divertido ante aquéllo.

Hay que dormir rusky

Aún no, porfavor

No rusky, ya andá, a dormir

Rusia suspiró y se acurrucó en el pecho del mexicano quién sonrió y acarició sus cabellos para así ambos poder dormir, de veces México le dejaba pequeño besos en el cabello sintiendo el aroma del ruso, ya no "apestaba" como antes, tal vez, si le había echo falta un Omega, ronroneo y quedó dormido entre los brazos de esté.

Mi Alfa? (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora