Cap.#18

407 25 1
                                    

Las horas del vuelo pasaron rápidas.

Como era de costumbre se quedaron dormidos hasta llegar a su destino.

Xx: Disculpen - los movio  suavemente - ya hemos aterrizado - abrieron los ojos.

Martin: Disculpe, jeje - la azafata se retiro.

Tu: Jaja, la segunda vez que nos levanta una azafata -

Martin: Si, pero tu no quieres viajar en el Jet - tomo a Cloe, quien todavía seguía dormida.

Tu: Touche, ahora vamos por las maletas, dame a la niña, tu mejor lleva las maletas - Martin le entregó a la niña y bajaron del avión.

Como no era de esperarse, había paparazzis haciéndole preguntas sobre su trabajo, el no contesto ninguna.

Cloe empezó a moverse en el hombro de ____, señal que indicaba que se despertaría.

Cloe: Ya lledgamos? - se froto los ojos.

Martin: Si, hermosa - cuando salienron por fin del aeropuerto, miro todo sorprendida.

Cloe: Que bodnito se ved todo!, me gudta - estando en el suelo empezó a dar vueltas.

Tu: Te gustara mas nuestras casas - dijo sonriendo.

Cloe: No vived gundtos? - puso  su carita de lado e hiso un puchero con la boca.

Martin: Nop, pero mañana iremos por la ropa de mamá - la niña rio fuertemente y subieron al auto.

Cloe: Todo esd hedmoso - dijo mientras veia por la ventana.

Tu: Espera a que vayamos al centro, toda la ciudad es hermosa - y la abrazo como si fuese la última vez que se verían.

Su asistente personal ( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora