Cap.#4

1.2K 49 0
                                    

_____, se levanto sigilosamemte, para no levantar a Martin.

Se puso las pantunflas, y se dirijio a la cocina a hacer el desayuno.

Narra Martin

Me levante, ya que los malditos rayos de sol me pegaban en la cara.

Mire a mi lado izquierdo, ella no estaba, entonces escuche un ruido provinoente de la cocina, me pare y fui hacia la cocina. Y ahi estaba ____, poniendo unos hotcakes, y quitando el huevo con tocino de la otra sarten.

Yo: Buenos dias amor - dije abrazandola por la espalda, apoyando mi cabeza en du hombro, para darle un beso en el cuello.

___: Buenos dias, como dormiste? -

Yo: Bien, porque dormi contigo -

___: Yo tambien, tardaste en levantarte - fruci el seño.

Yo: Pues que hora es? -

___: Son las 11, amor, ah, ya llame a mi papá, digo que si podiamos ir al hospital? -

Yo: Claro, tengo ganas de verlo -

Narra _____

Solo espero que mi papá, acepte a Martin, el siempre me dicia que era un buen chico.

Yo: Amor, voy a cambiarme, desayunamos y nos vamos va? -

Martin: A que hora nos vamos a Amsterdam? -

Yo: A las 3 debemos ir hacia el aeropuerto para tomar el avion -

Martin: Ok, tendremos tiempo - me di vuelta y fui hacia mi habitacion, me diriji al closet y saque unos shorts cortos negros, un sweter gris y unos vans grises. Me lo cambien y me puse los tenis, sali y Martin estaba sentado viendo la t.v..

Narrador

Tu: Amor, ya te servi el desayuno - dijo mientras ponia el plato en la mesa.

Martin: Gracias - tomo asiento, y empezo a comer lo que habia en el plato, y dio un sorvo al jugo de naranja que tenia a un lado.

Despues del desayuno, bajaron, se subieron al auto y fueron rumbo al hospital donde estaba internado el papá de ______.

Su asistente personal ( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora