Cap.13

457 35 3
                                    

Martin noto un poco extraña a ___.

Martin: Te sientes bien? - la abrazo por la espalda.

Tu: Si, no te preocupes - dijo nerviosa.

Martin: ___ sabes que si te pasa algo, dime que es -

Tu: Venir aqui me trae malos recuerdos - bajo la mirada.

Martin: Sobre tu madre? - volteo al frente, Cloe y Christian estaban con Leila y Julian.

Tu: Creeme no podía moverme, nadie podía hacer nada, era mi vida o la de ella, aun no entiendo porque lo hiso - y amargas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

Martin: Quien? - preguntó abrazandola mas fuerte.

Tu: Mi papá - se dejo caer de rodillas, las personas que pasaban le preguntaban que tenía, el decía que estaba mareada.

Martin: Tu papá? - ella asintió - pero si el... - fue interrumpido.

Tu: Erick no es mi papá de sangre,  se conocieron cuando tenia 6 años, se casaron y adoptamos el apellido Cortés - lo miro a los ojos y continuó - ese dia cumpli 8, y decidieron traerme aqui, fue un dia maravilloso, eran las 7:30 cuando decidimos regresar a casa, papá fue al baño, nos quedamos solas, entonces llego el... saco una pistola y saludo a mi madre -

FlashBack

Xx: Como has estado?, Elizabeth - saludo con una risa tenebrosa.

Ella solo tomo a la niña en brazos e intento marcharse de ahí.

Xx: Te mueves y suelto el gatillo - dijo fríamente.  La gente se acercó para ayudar, pero el hombre apunto hacia todos - se mueven y se mueren, Elizabeth dame a la niña y todo estará perfecto - se acerco.

Elizabeth: Antes muerta - dijo con una mirada fria y una voz seca.

Xx: Tu asi lo quisiste - apreto el gatillo y antes de que la bala diera a _____ la alcanzo a aventar.

Tu: Mami! - grito desesperada, el hombre se dio a la fuga cuando vio a la patrulla afuera - Mamá! Despierta, por favor! - Elizabeth solo sonrio y cerro los ojos.

Fin FlashBack

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!, estos últimos dias estuve ocupada y no tenía tiempo de subir, por lo tanto aqui esta el cap. 13 , si les gusta voten y cualquier opinion o sugerencia comentenlo.

Su asistente personal ( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora