Narra Cloe
Me siendto bien cond mamá y papá, hoy me dijo mamá que hidiamos a Dos Adgedes, me asuste mudcho podque pendse que ya no vedia a mi hedmanito. Me estaba cepillando editar pedo.
En edso se habio la puedta.
Madtin: Ya estas lista Cloe? - lo mide.
Yo: Ship - badje del bandco y fui con el - vadmonos - do tome de da mano y nos sadimos a da sala.
Narra Martin
Cloe me tomo de la mano y salimos a la sala.
Yo: Me esperan aqui, ya nos vamos y sin tus maletas Cloe - ellas solo rieron.
Entre por las maletas, sali a la sala, ____ tomo la suya y salimos al estacionamiento, subimos a Cloe atrás, puse las maletas en la cajuela.
Arranque lo mas rápido que pude, ya que si me pasaba un semáforo, me multarian y ____ se enojaria.
Llegamos y salimos corriendo, Cloe se estaba quedando atrás, la carge y la puse en mi espalda, ella solo moría de la risa, ahora recuerdo lo que mi mamá me decía. Un niño es lo mejor que te puede pasar en la vida, eso es realmente cierto.
Azafata: Buenas noches me permiten sus boletos, por favor - _____ los saco de su bolsa y se los entrego - perfecto, pasen - se hiso a un lado para entrar al pasillo que nos llevaría al avión.
Cloe: Nundca me eh subido a und advion - dijo con su voz temblorosa cuando entramos al avión.
Le dimos los boletos a la azafata, y nos dirijimos al avión.
Tomamos asiento y abraze a Cloe, que estaba nerviosa.
Yo: Tranquila, todo estará bien - después de eso se volvió a dormir, a la hora senti la cabeza de ___ en mi hombro.
Ellas son lo mas hermoso que hay en mi vida. No se que haria sin ellas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Este es el último cap. Por hoy, prometo subir mañana después de la secundaria.