Cap.#6 (2/2)

861 38 0
                                    

Martin: Que te parece si después de la reunión vamos a comer? -

Tu: Por mi esta bien, da vuelta ala izquierda - este iso caso y dio vuelta.

Martin: Aqui? -

Tu: Si, mira ahí hay un espacio libre - apunto casi levantándose del asiento.

Martin: Ok, máximo cuanto durará la entrevista? -

Tu: Pareces un niño pequeño, durara 30 hora -

Martin: Pero soy tu niño pequeño - se hacerco y le dio un beso suave en los labios.

Tu: Vamos, se hace tarde - bajaron del auto, entraron a la televisora, y fuero con una recepcionista.

Xx: Buenas tardes en que puedo ayudarles? -

Martin: Tengo una entrevista para EMPO Amsterdam - dijo hamablemente.

Xx: Claro!, tengan estos pases, el estudio esta en el piso 3, el numero es 12B -

Martin: Gracias...embarga como se llama perdón? -

Xx: Me llamó Rebeca, lo que necesiten me llaman - sonó el telefono y ella atendió. Martin y ____ subieron al piso 3 y buscaron el estudio 12.

Xx: Disculpe, usted es Martijn Garritsen? - dijo un chico que trabajaba ahí.

Martin: Si - y le extendió la mano, a lo que el chico respondió el saludo.

Xx: Soy Nicolás, su camerino esta por aqui, siganme - los dos lia siguieron y entraron a donde el chico lea dijo.

Tu: Gracias -

Nick: De nada en unos minutos vengo por ustedes, mientras esperan vendrán unos maquillistas - ellos solo asintieron, después de 5 minutos llegaron con ropa para Martin y para _____. A el le pusieron unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca con notas musicales, solo se quedo con sus vans negros. Y a ella le dieron un vestido con la parte de arriba blanca, y la parte de abajo como una falda color azul y una tela del mismo color azul transparente y unos tacones blancos.

Tu: Es necesario que también este yo en la entrevista? - pregunto mientras se ponía el vestido por encima de lo que traía.

Xx: Nos dijieron que el mánager tenia que ir con el, pero cuando la vimos avisamos que el mánager no venia -

Martin: Ella es mi mánager temporalmente, su padre esta enfermo y la puso ah ella a cargo - en eso entra el chico que los atendió primero.

Nick: Ya es su turno - salieron, ella se soltó la coleta que llevaba, dejando su cabello ondulado a un lado.

La entrevista fue algo lenta, la mayoría de las preguntas fueron personales, el dio a conocer su relacion con ____, y que tenia planeado tener familia. Salieron a la 1:30 de ahí, asi que fueron a comer algo antes de la junta en la disquera.

Tu: Y si mejor vamos a un Mcdonald's?, tengo antojo de hamburguesas - dijo mientras se gritaba el estomago.

Martin: Esta bien, para la próxima yo escojo donde comer - e iso un puchero con los labios. Llegaron a Mcdonald's ,______ parecía una niña de 5 años. Ella aparto la mesa y Martin fue a ordenar la comida, después de 10 minutos le entregaron el pedido. ____ al oler lo que había en la bandeja, se comió rápidamente las papas y luego la hamburguesa y le dio un trago a su refresco manzana. Acabaron, limpiaron el lugar donde habían estado y se fueron a la reunion.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es corto, pero prometo que después de la secu subo Cap. Necesitaré chicas, si alguien quiere salir, dijanme con que dj las pongo.

P.d.: Las dejo k me voy a la secu, k tengan un lindo dia!!!!!!!

Su asistente personal ( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora