Estacionaron el auto, Martin bajo y le abrio la puerta y le puso la mani para ayudarla a salir.
Tu: Gracias - le dedico una sonrisa.
Martin: De nada - devolviendole el mismo gesto.
Caminaron hasta la recepcion, y habia una enfermera hablando con un doctor por telefono, volteo a verlos y se deapidio del doctor.
Enfermera: Buenas tardes, en que puedo ayudarles? - pregunto amablemente.
Tu: Si venimos a visitar al señor Erick Cortés, cree que podamos pasar? -
Enfermera: Claro, ah estado platicando conmigo desde la mañana que vendria su hija, es la habitacion 412 -
Tu: Claro, gracias -
Enfermera: De nada linda - se dieron vuelta y fueron hacia la habitacion 412, tocaron 3 veces antes de entrar.
T/p: pase! - entraron y el se sirprendio ver a Martin con su hija.
Martin: Hola jefe, como ha estado? -
T/p: Bien hijo y tu? -
Martin: Bien - dijo mientras abrazaba a ____ de la cintura.
Tu: Papá, veniamos a decirte sobre nuestra relacion -
T/p: Lo sé, y aunque me cueste, aceptare su relacion, le haces daño y te la veras conmigo, ok? -
Martin: Si, no se preocupe - dijo sonriendo.
Se la pasaron platicando tanto, que el tiempo se les paso rapido.
Tu: Lo siento, papá, pero nos tenemos que ir a el aeropuerto -
T/p: No se preocupen, Martin te la encargo mucho, es mi tesoro -
Martin: Si, no se preocupe tambien es el mio - y le dio un beso a ____. Se despidieron de el y la enfermera que los atendio, subieron al auto y fueron rumbo al aeropuerto.
Martin: Que bueno que tu papá se lo tomo bien -
Tu: Si, no se porque pero, confia demasiado en ti, como yo tambien lo hago -
Llegaron al aeropuerto y habia muchos paparazzis y fans, corrieron hacia el tunel para abordar el avion lo mas rapido que podian, aun cargando sus maletas.
Le dieron los voletos a la azafata, y subieron.
Tu: Jajajajaja, eso estuvo de locos -
Martin: Jajajajaja, si es verdad - estaban tan agitados que se les cortaban la respiracion.
Tu: Solo espero que en Amsterdam, no haya tanta gente cuando lleguemos - cerraron los ojos, y sintierin como el avion se elevaba, y ellos entraron en un profundo sueño.