Narra Martin
Estaba tan a gusto durmiendo, cuando siento que empiezan a brincar en la cama. Abro los ojos y veo a Cloe.
Martin: Cloe, por favor no brinques estamos cansados - bostece.
Cloe: Tedgo hambe!, les hadble y no hadcian caso - se sento e iso un puchero.
Martin: Ok, vamos no vayas a despertar a mamá -
Cloe: Mamá? - y su cabecita se ladeo.
Martin: Si, somos tu nuevos papás, y nos gustaría que nos dijieras mamá y papá - sonrio y la abraze.
Cloe: Ok, papá - y me apreto el cuello.
Tienes mucha suerte compadre.
Mph, lo se, y eso que ya no aparecías?.
Pues ya vez, tus asuntos me mantienen ocupado.
Pero si yo soy el que trabaja!.
Pero tus pensamientos son estresantes, hay que tener control.
Ok, lo que digas, ahora vete, tengo que darle de comer a Cloe.
Ok, señor papá, te dejo para que alimentes a tu hija.
Maldito subconsciente, a veces tu eres el estresante. Cargue a Cloe, la sente en la silla.
Yo: Que quieres para desayunar? -
Cloe: Quieddo udnos hodcakes -
Yo: Ok, quieres ayudarme? -
Cloe: Si! - bajo sepa silla y gua hacia mi.
Yo: Ok, ves ese caso que esta ahí? - apunte a la barra y ella asintió - bien, pasamelo por favor - la niña fue a la barra y se paro de puntitas para alcanzarlo.
Cloe: Toma - y me lo entrego.
Yo: Ven, ahora te necesito aqui - tome los huevos, la leche y la harina. Saque la mantequilla, tome una sartén, encendi la estufa, espere a que calentara, mientras la sartén se calentaba puse primero la leche, luego la harina, le heche los huevos y batí, puse la mantequilla en la sartén, cuando se desciso la heche a la harina, volvió a batir y puse el primer hotcake en la sartén.
Cloe: A que hoda se va a devantad mamá? - se oia tan bonito cuando ella lo decía.
Yo: No se, tiene costumbre de levantarse después de las 9 -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!, es algo corto pero ahí esta el capitulo 11, no se les hace lindo la forma de ser de Martin con Cloe?. Si les gusta voten y comenten, es necesaria su opinión para mejorar la historia.