En cuanto Martin y Cloe, la pequeña fue dando unos brinquitos a la habitacion, subió a la cama.
Cloe: Mamá! - gritó y _____ se levantó del susto.
Tu: Cloe, que sucede?! - dije sobresaltada.
Cloe: Papi y yo hidimos ed dedayuno - ____ sonrió, se quito las sábanas, se puso las pantunflas y fue hacia el comedor, con la mano de Cloe.
Martin: Que bueno que despiertas - sonríe.
Tu: Digamos que alguien me despertó - volteo a ver a Cloe y esta le sonrio.
Suena el timbre y todos voltean a ver hacia la entranda, ___ se levanta, pero Martin la detiene y se pone de pie.
Martin: Yo abro, sigan desayunando - se da la vuelta y abre la puerta - Lei, Julian, que hacen aqui tan temprano? - guardan silencio y un niño asoma la cabeza detrás de Julian. Su pelo era castaño claro, ojos como los de Cloe, mieles, y sus chapetitos un rosa claro. Su gemelo.
Cloe asomo la cabeza, el niño la vio y entro corriendo a abrazarla, la niña hiso lo mismo y se abrazaron.
Xx: Te extadño mudcho, quieddo que sigas condmigo hedmanita -
Cloe: Yo tanbiend te extadño mudcho, Christian - todos estaban a punto de llorar, se veían tan tiernos.
Martin: Pasen - se hace a un lado - gustan algo de comer? -
Julian: No, gracias, desayunamos antes de venir - sonrió y fue a sentarse al sillón.
Leila: Venimos porque, Christian tenia ganas de ver a su hermanita, que les parece si, acabando de desayunar vamos al parque de diversiones? - a ____ se le iluminaron los ojos, no había ido a uno después de lo que paso con su madre.
Tú: Si, ya no tengo hambre - se levanto y fue a la habitación a buscar su ropa, abrió el close y saco unos shorts cortos, una camisa negra de tirante grueso, con la bandera americana en forma de corazón y sus vans negras. Cloe entro después y ____ le puso un vestido azul turquesa, con unas sandalias plateadas y le hiso una coletita dejando el fleco de la niña de lado. Martin entró, se puso unos jeans negros, una camisa blanca y sus vans blancos.
Martin: Listo!, vayan bajando, ahorita los alcanzo - ellos asintieron y bajaron, cerro la puerta con seguro, y bajo.
Julian: Vamos en mí auto - eso sono como afirmación, que a pregunta.
Martin: Pues ya que - suspiro.
Todos hiban a gusto platicando, incluso los niños, que venían jugando, el camino fue de 20 minutos. Todos bajaron lo mas rápido, excepto _____. Volver a ese parque la alteraba. Martin la vio, estaba un poco pálida, sus ojos demostraban tristesa, rabia, odio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!, bueno aqui esta el cap., de hoy.