Cap.#24

401 24 0
                                    

No sabia que hora era, lo unico que sabia, es que Martin me mataria pir llegar despues de las 2:00 a.m., abri la puerta cuidadisamente, las luces estaban apagadas, al parecer, ya se habian dormido, deje las llaves en la barra, estas calleron y entre en panico. La luz se encendio, dejando ver a un Martin cansado, con el cabello revuelto, sin camisa, en boxer, y totalmente violable, me mordí el labio y una risita se escapo de mis labios.
-- ¿______, vienes borracha? -- se acerco a mi y frucio el seño.
-- No, solo me tome una --
Unas 500. Dijo mi subconciente.
-- No sabes que tan preocupado estaba por ti -- me abrazo.
-- Y tu no sabes cuantas ganas te tengo -- le susurré en el oido.
-- No _______, vienes tomada, así no, quiero que estes consiente cuando lo hagamos --
-- ¿Por que no ahora? -- me separe poco de el y baje mj dedo indice por su torso, jugando.
-- Esta los niños durmiendo, no quiero despertarlos --
-- Por favor -- hice un puchero -- un rapidin, como dicen ustedes -- sonrio.
-- Ya te dije cuando _____, has caso, y se una niña buena --
-- Si -- volvi a hacercarme a su oido -- papi -- lo besé apasionadamente, el alcohol me habia afectado.
Si no dices no nos damos cuenta.
Oh, joder!, callate!.
Me tomo de las caderas, las apreto y me pego mas a el, no me habia sentido así nunca, ¿soy virgen?, si, pero no por mucho, subi mis manos a su cuello, me cargó y enrosque como una serpiente mis piernas alrededor de sus caderas. La temperatura empezaba a subir, nos encontrabamos en una burbuja. Nos separamos para respirar, y empezó a besar mi cuello. Estaba consiente que estaba mal hacer esto, pero, ¿que esperaban?, estoy bajo el control del alcohol, y todos mis sentidos estan dormidos.

*************

______ acababá de llegar, ¿como lo sé?, facíl, no tengo el sueño pesado y se oyo cuando se cayeron las llaves, y para rematarla, venia borracha. Todo paso tan rapido, que ya la tenia sobre mi, besandonos apasionadamemte, nos separamos para respirar, y empecé a besar su cuello, dejando pequeñas marcas en el, tenian que saber que ella era mia. La temoeratura aumentaba, empecé a caminar al cuarto, cuando alguien nos interrumpe.
-- Que asco!, ponte algo! -- ¿Cloe?, baje rapido a _____, y los dos volteamos, a verla. -- Vengo para decirles si puedo dormir con ustedes, ¿y que consigo?!, ¡un trauma! -- y extiende sus brazos al aire. ______ volteo a verme y respondi antes de que preguntara.
-- Hardwell, se quedl con ellos -- ella solo asuntió.
-- ¿Puedo dormir con ustedes? -- hizo un puchero.
-- Si bebé -- dijo _____ y tomo a la niña en brazos.
-- Esto -- apunto hacia abajo -- me la pagaras -- le giñe el ojo y se acosto en la cama. Apague la luz de la sala y fui a acostarme con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!!!!

Lamento tardar en subir, pero ahora estoy megaopupadizima con la secundaria, los maestros bo estan cargandoa mano, y dentro de dos semanas hago el examen de admisicion a la prepa, asi que tardare en subir, lamento si el cap es corto, pero, algo es algo, espero les guste!!!!

Su asistente personal ( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora