Cap.22

385 25 9
                                    

pNARRA MARTIN

Hoy era un dia especial para todos, 21 de Agosto. Julian, Leila, Tim y Alee se casaban. Ellas tenían un vestido largo blanco, se veían muy bien. Ellos, bueno ellos eran unos idiotas, no se como Lei y Alee se pudieron fijar en ellos.

Julian: Martin los anillos - me acerque y se los entregue, al igual que a Avicii.

En la fiesta

Todos estaban bailando, Cloe y Chris estaban asiendo travesuras y los reciente casados bailaban, varios nos habíamos ofrecido a tocar en sus bodas, ahorita estaba Zedd y MMG su novia, al parecer llego la temporada de casese quien pueda, Michell era una chica muy linda tenia ojos verdes con azul, cabello castaño claro y piel clara.

____ : Parece que alguien esta aburrido - canturreo en mi oído.

Yo: No es que este aburrido, si no es que quiero tocar ya - sonrio.

____: Espera un poco Nicki va a tocar el mix de 18 - Zedd dejo de tocar y bajo, dándole paso a Nicki.

Nicki: Hoy es un dia muy especial para este par de tarados - señalo a Julian y Avicci - y para este par de mujeres hermosas - Lei y Alee alzaron la copa - esta cancion es de los chicos de One Direction y eh hecho un mix -

NARRADOR

Todos aplaudian al compás de la musica, las parejas presentes se besaban hasta Nicki con Laura.

____: Te amo - le dijo en el oído, mientras bailaban.

Martin: Yo mas bebé - la beso sin darse cuenta de que los niños los veían.

Cloe: Iiiiiuuuu!!!! - se separaron y miraron divertidos a los niños.

_____: Eso aras tu cuando crescas -

Cloe: Yo no ade eso - y se fue corriendo, meneando su cabellera ondulada.

En otra parte de la fiesta.

Julian: Te amo tanto, como no tienes una idea - la musica se tranquilizo, leila tenía los brazos en el cuello de el, y el tenia sus manos en la cintura de ella.

Leila: Pero no tanto como yo te amo - todo estaba como habían soñado, una fiesta con todos sus familiares y amigos, casados con 2 grandes mujeres.

Avicii: Que te parece si nos vamos a Ibiza?? - seguían bailando.

Alee: Buena idea - le dio un tierno beso, el ambiente era increíble, el amor reinaba el lugar, todos reían y hacían bromas sobre cualquier cosa.

****************************

Hola!!!!!!!

Matenme por no subir pronto, pero no tenia muchas ideas para el cap, y Wattpad me estaba fallando, lo tuve que instalar de nuevo, pero cuando quise continuar me salia que no había escrito una historia aun, y pues aqui esta!!!!!, espero y les guste.

Bye!!!!!

Su asistente personal ( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora