Cap.#19

420 25 1
                                    

NARRA ______

Hoy llevaríamos a Cloe a conocer a mi papá, ah estado muy inquieta, la emocion de conocer a alguien mas de la familia la ponía feliz.

Martin estaba muy ocupado jugando con Cloe mientras yo terminaba de arreglarme.

Saque de closet un short corto de mezclilla, un sweetter tejido color perla y unos zapatos color beige.

Me hise una trenza y sali a ver porque habían parado de reír. Leila, Julian y Christian estaban aqui.

Leila: Hola! - me abrazo.

Yo: Hola!, no los esperábamos -

Julian: Tomamos el avión que salia a primera hora y venos aqui - extendiendo los brazos.

Martin: La verdad si fue una sorpresa, en este momento hibamos a ir a ver a Erick, ayer nos marco para saber cuando regresabamos -

Leila: Oh, cambiando bruscamente de tema, no han visto a Alee y a Tim?,  la última vez que los vi fue cuando nos acompañaste a ver los vestidos -

Yo: No, se me hace extraño que esos dos no aparezcan, ya no son tan chicos -

Martin: Ya!, dejenlos en paz,  ____ mejor vamos a ver a tu papá - cargo a Cloe, quien estaba jugando con Christian.

Julian y Leila se fueron, dejandonos a Christian, me gusta la forma en que juegan.

Ellos hiban contando los carros de color, Cloe los rojos y Christian los azules.

Martin: Ya casi llegamos, Chris hoy vas a conocer al padre adoptivo de tu padre - el niño se quedo con cara de "¿que?".

Christian: Tio hablame en español por favor -

Yo: Jajaja, Martin vez no soy la ubica que dice lo mismo -

Christian: Eso es un traba lenguas - todos soltamos las carcajadas, excepto Martin, vi que fruncio el seño mientras mantenía su vista en el camino.

Su asistente personal ( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora