Pov jimin
Y así nuevamente empezaba mi rutina diaria, despertar eh ir a ducharme , para después elegir mi ropa.
Un pantalón de vestir , y una camisa de manga larga con el cuello de la misma manera junto con un suéter color café, aparentemente dos tallas más que mi talla original.
Tome mi teléfono y baje al comedor para poder preparar algo y desayunar.
Tome mi último ramen que quedaba, y me dispuse a echar agua en su interior,
Si, no se cosinar, aunque ya lo eh intentado, no es lo mío.Jm:- maldicion, tendré que comprar más comida instantánea! - dije para mi mismo
Al pasar los 5 minutos de Cocimiento , destape el ramen, y lo mezcle con la salsa, para después llevar una porción a mi boca y comenzar a comer
Tras acabar mi "desayuno" Me dispuse a ir al baño y lavar mis dientes.
Y asi lo hice, por último arregle un poco mi cabello y tome unas bonitas gafas para que combinará con mi outfit ,para así ponermelas ,tomar mi mochila junto a mi teléfono y salir rumbo a la escuela.
Tras un largo recorido, llegue al Instituto, recibiendo miradas y saludos . Al igual que algunos halagos
Yo solamente respondía cada saludo con amabilidad , y sin más camine hasta llegar a mi salón, sentandome en los hacientos de en frente .
A los minutos la profesora de literatura llegó, pidiendo la tarea y yo sin más fui a el escritorio entregándole mi trabajo.
Prof:- Buenos días jimin, como simpre has traído tu tarea cierto? - dijo con una sonrisa
Jm:- si maestra - sonreí igualmente
Con esto la profesora me calificó la tarea y volví a mi haciento
Tras algunas clases más, llegó la hora del almuerzo, a si que tome mis cosas y salí del Salón dirigiéndome a la cafetería.
Al llegar, fui directo a comprar un pedazo de pizza y una bebida de fresa, para después sentarme en una banca un poco alejada de los demás.
Empeze a comer hasta que me percate de la presencia de mi mejor amigo.
Th:- que pasa Chimchim? Como te fue en la clase? -dijo mientras dirija un pedazo de pastel a su boca.
Jm:- bien taetae y a ti?
Th:- no muy bien sabes que el profesor Min no se deja amar por mi - dijo haciendo un puchero.
Jm:- por Dios taetae, - dije riendo
Th:- jiminie no te rías.
Jm:- perdón Tae, pero es que si me dio risa - dije volviendo a reír.
Th:- chim- Tae fue interrumpido por la campana indicando que el descanso había terminado.
Jm:- nos vemos alrato Tae
Th:- esta bien jiminie
Con eso me diriji a mi última clase y por sierto la que más amaba "danza"
Llegue al Salón encontrandome con los demás estudiantes , y sin más comenzo la clase.
Tras acabar, tome mi mochila y salí del Salón topandome con el director Jeon, que por sierto era muy guapo, para que negarlo,llevava un tiempo gustandome, así que solo le dedique una pequeña reverencia a lo que el hiso lo mismo, con eso salí del Instituto encontrandome con un Taehyung muy sonriente esperandome afuera de su carro.
Pov jungkook
Salí de mi Oficina al escuchar el sonido de salida, comenze a bajar las escaleras, y al llegar abajo me tope con Jimin, joder cada parte de El era una maldita adicción.
Al notar mi presencia me dedicó una referencia a lo que yo le respondi de la misma manera.
Después de eso salió del Instituto, e igualmente salí tras de el, notando como Jimin se subía sonriente en el auto de Taehyung.
Cada celula de mi cuerpo se noto un poco enojada, solo un poco, pero lo deje pasar ya que no éramos nada más que alumno director, por ahora.
Me diriji a mi auto dispuesto a ir a un bar pero antes devia cambiarme, así que hice una parada en mi casa.
Me cambie por un pantalón suelto y una playera olgada de color negro al igual que el pantalón.
Tome mi celular y salí en dirección al bar.
Al llegar, el olor a cigarro y alcohol inundaron mis fosas nasales haciéndome tambalear un poco.
Me fui directamente a la barra donde pedí un whisky.
Gire mi vista al centro de la pista, encontrandome con esa hermosura de cuerpo , osea park Jimin, el cual se encontraba moviendo sus caderas sensualmente al ritmo de la música, vestido con un pantalón sumamente apretado haciendo resaltar su hermoso y perfecto trasero.
Voltio levemente su vista, captando que yo me encontraba ahí, provocando que se pusiera sumamente sonrojado.
Así que me pare de donde me encontraba sentado y fui directamente a él, colocandome atrás de El, tomándolo de la cintura y apegandolo a mi haciendo que su trasero rosara justo en mi entrepierna.
Jm:- di-director Jeon ~*dijo en un leve suspiro.
Jk:- oh, no primor, empieza a decirme daddy.
**********************
Que les pareció el primer capítulo? Espero les empieze gustando, apenas comenzamos y ya se está poniendo bueno el asunto. Que pasara en el siguiente cap?
Gracias por leer hermosuras 💗Las amo 💜
ESTÁS LEYENDO
¿GOOD BOY?
RandomJimin un estudiante de excelencia, enamorado de su director, jungkook igualmente enamorado de su alumno, ambos no saben como acercarse , hasta que jungkook le propone el trato de ser su daddy. Al paso del tiempo ambos deciden ir más allá de un c...