IX

2.2K 198 4
                                    

Pov Jimin

Jm:- dejame Jeon-  dije intentando soltarme , provocando un fuerte dolor en los  costados de mis brazos.

Jeon por su parte , ignoro mis palabras, acercando sus labios a mi cuello , lamiendo repetidas veses mi piel, provocando que de mis labios saliera un tonto jadeo.

Jk:- por que quieres terminar con esto park? Ve como tu piel reacciona a mis caricias, sabes que mientes  al decir qué quieres acabar esto pero tu cuerpo dice la verdad.

Jm:- Je-jeon - intente decir con el poco autocontrol qué me quedaba.

Jk:- qué dirás Jimin? Qué paremos? , qué  me valla q la mierda? , Jimin se qué te gusto, pero no se si tanto como tu me gustas a mi.

Qué? Le gusto? No puede ser, si le gustara como el dice por qué se beso con esa tipa? Yo no le creo pero mi corazón si.

Jm:- deja de mentir Jeon, simplemente lo dices para qué sigamos con el contrato,  si tanto te gustara... Por qué la besaste? - mis ojos empezaron a picar avisandome qué lágrimas no tardarían en salir.

Jungkook se alejo de mi, tomando solamente una de mis manos entrelazandola con la suya y guiandome a su escritorio y sentandome en la silla a lo que el se puso en Cuncliyas viéndome a los ojos

Jk:-  perdoname por lo que te dije,de que no éramos nada,fue un arranque,enserio perdon,y respondiendo a tu pregunta...creeme  que ella me beso Jimin  , simplemente mande a Nayeon por un café y pues me lo trajo y lo bebí, minutos después empeze a sentir mucho calor y-lo interrumpi ganandome una mirada de asombro

Claramente empeze a creerle a Jungkook, Nayeon no me daba buena espina.

Jm:-  Jungkook, cre-

Mi voz de igual manera fue interrumpida por el sonido de la puerta, por lo que Jungkook fue a abrir,dejándonos ver a Nayeon.

Ny:- director Jeon!- dijo animadamente  entrando a el despacho , con una grande sonrisa la cual se desvaneció cuando me vio - oh...., park.



Jm:- oh ,no ,empieza a decirme Jeon

***********************

Hola hermosuras, tanto tiempo sin darles actualización, espero les guste, gracias por sus votos y comentarios, creen que nayeon sea mala? Lo descubriremos, sin más GRACIAS por leer 💗

Las amo 💜

¿GOOD BOY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora