4/5
Rápidamente jungkook se acercó a mi, con los ojos llorosos .
Mi madre se apartó, dándole paso a jungkook el cual con las manos temblorosas tomó la mía y le dio un cálido beso. Lo extrañaba tanto.
Rompí en llanto al igual que el, Jeon con suma delicadeza acariciaba mi rostro y sonreía, antes de siquiera pronunciar una palabra , me dio un beso en la frente.
JK:- jiminie... Te extrañe como no tienes idea, Dios pensé que te perdería, yo no me perdonaría si algo te pasará..
JM:- jungkookie, tranquilo...estoy bien, igual te extrañe demaciado, pero tú,estas bien?
JK:- ahora lo estoy Jimin. Ahora que se que estas bien. Te amo
JM:- Te amo jungkook
Y sin esperar más tiempo , acercó su rostro al mío, sintiendo ambos nuestras respiraciones,y dando un cálido beso, transmitiendo nuestro sentimientos , y transmitiendo el amor que sentíamos mutuamente.
Pasaron alrededor de 2 semanas, en las que aún seguía en el hospital, para prevenir malestares, jungkook salió al día siguiente de nuestro reencuentro por así llamarlo, pero en ningún instante dejó de ir a verme, prácticamente dormía en el hospital, en todo momento se encontraba a mi lado, dándome apoyo.
Hasta ahora, ya que hoy me darían de alta ,por fin , pero no le había avisado a jungkook, ya que le daría una sorpresa.
Taehyung salió del hospital hace una semana, por lo que el me ayudaría , al igual que mi madre .
Tae se encargaría de distraerlo un rato , y yo iría a la casa de jungkook a esperarlos, mi madre aria una cena para ambos .
Y así puse el plan en marcha , salí del hospital y me diriji al instante a la casa de jungkook.
Al llegar encontré la cena echa, por lo que le mande un mensaje a tae , avisándole que ya lo podía traer.
Pasaron alrededor de 20 min y se pudo escuchar la puerta siendo hubiera, por lo que me parece de la silla y me coloque enfrente de la mesa.Se escucharon pasos, hasta que por fin pude distinguir la figura de jungkook, el cual al verme corrió a abrazarme.
Correspondi al abrazo sin dudar, y hundi nuestros labios, sintiendo como el beso se profundisaba cada vez más.
Parece que la cena quedó en otro plano ...
******************†*****
Y si hermosuras, mañana capítulo final, espero les guste, gracias por leer 💗.
Las amo ❤
ESTÁS LEYENDO
¿GOOD BOY?
RandomJimin un estudiante de excelencia, enamorado de su director, jungkook igualmente enamorado de su alumno, ambos no saben como acercarse , hasta que jungkook le propone el trato de ser su daddy. Al paso del tiempo ambos deciden ir más allá de un c...