Pov jimin
Apesar de que me dolía mucho el pecho y que quisiera ir y reclamarle a Jeon no podía ya que... No éramos nada a fin de Cuentas.
Por lo que fingi haberme aclarado la garganta provocando que ambos me voltearan a ver rápidamente con sus reparaciones agitadas.
Jm:- perdon por haber interrumpido su momento director pero el profesor de.. De química me mando a dejarle estos papeles, ammm se los pondré en esta mesa, con su permiso.
Camine rápidamente a la mesa de uno de los costados y deje los papeles un poco desordenados,para así prácticamente correr a la puerta y salir de la Oficina, sintiendo como estúpidas lágrimas votaban de mis ojos.
Por que? Que rayos me pasa? Yo , yo no soy así, por que me siento tan, herido?
Pude escuchar la puerta de la Oficina nuevamente siendo abierta y unos pasos rápidos dirigiéndose hacia mi, por lo que me dispuse a correr lo más rápido que podía hasta que deje de escucharlos.
Paré al escuchar que ya nadie me seguía y para estar más seguro voltee para atrás viendo que todo se encontraba solo , asi que me dispuse a ir al baño y poder desahogarme tranquilamente," tal vez este sentimiento es pasajero". Pensé.
Que malditamente equivocado estaba.
Pasaron algunas horas en las que llore , sintiendo cada vez más ese sentimiento de impotencia, y coraje, le abre fallado en algo a Kook? Tal vez no fui lo suficientemente bueno en la cama, agh! Por que maldita sea pienso en eso? .
Pude escuchar la campana de la escuela sonar, avisando que las clases habían concluido por lo que decidí salir del baño encontrandome con que toda la escuela ya estaba casi desolada.
Empeze a trotar rumbo a la salida, pero algo o más bien alguien no me dejó continuar mi camino ya que ambos caímos al piso ya que habíamos chocado.
Tome mi cabeza aún en el piso pero una voz hiso que volteara hacia arriba y valla sorpresa. La persona con la que había chocado era mi antiguo primer amor ... Eun Woo,claramente acabamos muy bien Bolviendonos grandes amigos .
Ew:- oh, lo siento no me fijé.
Dijo mientras me acercaba la mano para ayudar a levantarme, la cual tome felizmente.
Jm:- no te preocupes, estoy bien supongo
Ew:- espera, jimin? Eres tú?
Jm:- claramente Eun.
Ew:- no puedo creerlo, sigues igual de hermoso que siempre, pero una cosa, estuviste llorando verdad? A quien le rompo la cara?
Jm:- que? Claro que no ,estoy bien.
Ew:- no mientas Jiminie, te conozco, que pasa?
Sin poder evitarlo mis lágrimas nuevamente comenzaron a salír y me hacerque a Eun para poder abrazarlo
A lo que el no lo dudo ni un poco ya que pude sentir como sus brazos se posaban en mi cintura atrayendome hacia el y acariciando suavemente mi cabello.Hasta que una voz interrumpió ese cálido abrazo que tanto necesitaba.
Xxx:--PARK...
*******************
HOLII no pensaba actualizar doble el día de hoy pero devido a que jimin actualizó en weverse subió mi ánimo y aquí tienen otro cap, digamos gracias Jiminie, que creen que pase en el siguiente cap?,sin más espero les guste el capítulo, gracias a tod@s por leer 💗
Las amo 💜
ESTÁS LEYENDO
¿GOOD BOY?
RandomJimin un estudiante de excelencia, enamorado de su director, jungkook igualmente enamorado de su alumno, ambos no saben como acercarse , hasta que jungkook le propone el trato de ser su daddy. Al paso del tiempo ambos deciden ir más allá de un c...