X

2.3K 185 19
                                    

Pov Nayeon
. Horas antes ***

Llegué temprano a la escuela, como todos los días, esperando que jungkook ya se encontrará en su Oficina, hoy pondría en marcha mi plan, ese estúpido niño no va a quitarme a mi kookie, desde que me hacepto para dar clases en su escuela quede totalmente fascinada con el y como no hacerlo.

Un hombre , de 1.79 de altura, espalda perfectamente Tonificada, abdominales marcardos,piel perfecta, ojos con un hermoso brillo, labios delgados pero lindos, es completamente hermoso.

Durante los primeros días de trabajo , intente hacercarme a el, invitándolo a comer o darle pequeños detalles, pero simplemente no me tomaba en cuenta, siempre me rechazaba diciéndome que solo me veía como una colega de trabajo. Pero con ese mocoso, se podía notar a quilómetros sus sentimientos, había un brillo especial que aparecía al mirarlo.

Esos rechazos y actos me dolieron pero no me daría por vencida , así que formule un plan con ayuda de Eun.

Un chico que ya hace un tiempo conocía en la escuela donde antiguamente trabajaba, me comentó que el era el ex novio del niñato .

Y que quería nuevamente tenerlo para el , así que ambos nos pusimos de acuerdo, yo pondría unas gotas en algún alimento de Jeon las cuales calentamiento un poco a jungkook y después lo provocaría hasta el punto donde me besara, y Eun se encargaría de que jimin nos viera .así Eun poder ser quien consolarla a park.

Pude escuchar esa voz tan linda para mi, la cual me saco de mis pensamientos.

Jk:- Buenos días nayeon, oye podrias ir por mi café? Por favor

Ny:- claro que si

Jk:- gracias

Valla, parece que jungkook me dejó el trabajo más fácil.

Me di la vuelta y camine apuradamente a la cafetería Escolar, entre y pude encontrarme con Solar, la chica que ayudaba a las cocinera , la cual me esperaba con el café de jungkook en la mano.

Camine hasta ella, residiendo una pequeña reverencia de su parte.

Sl:- Buenos días maestra Nae, aquí está el café del director Jeon.

Dijo mientras me hacercaba el café. A lo que yo, lo tome .

Ny:- gracias Solar, que tengas lindo día.

Sl:- gracias maestra, igualmente.

Tras esa pequeña "conversación"decidí dirigirme nuevamente a la Oficina de jungkook mientras que en el camino pude colocar las gotas en el café, al llegar toque la puerta recibiendo un "pase " por parte de Jeon.

Entre en la Oficina ,y camine a su escritorio donde deje su café, esperando a que me dijera algo.

Jk:- gracias Nayeon, puedes irte a dar tus clases.

Auch

Ny:- si director.

Pasaron alrededor de 30 minutos en los cuales las gotas ya debieron de aver echo efecto, por lo que me dirigí a la Oficina de jungkook nuevamente.

Al llegar, toque la puerta, esta se habrio a los pocos minutos dejándome ver a un jungkook con la respiración acelerada.

Aproveche y le dije que teníamos que calificar unos exámenes a lo que el accedió sin dudar.

Tras unos minutos empeze con toqueteos hacia jungkook pero ni haci me hacia caso por lo que en desesperación me senté en su escritorio y abri mis piernas ante el, dándole completa vista de mis partes íntimas.

Ny:- te gusta lo que vez kookie?

Jk:- nayeon, por Dios , te eh dicho más de una vez que no te veo de otra manera, y otra cosa date a respetar er- no lo deje terminar ya que tome su nuca y lo hacerque  a mi , uniendo nuestro labios en un beso forzado por parte de Jeon.

Pude eschuchar a los pocos minutos como la puerta era abierta , y después esa estúpida voz chillona.

Jm:- perdon por haber interrumpido su momento director pero el profesor de.. De  química me mando a dejarle estos papeles, ammm se los pondré en esta mesa, con su permiso.

Tras decir eso dejó los papeles rápidamente y salió de la Oficina por lo que un muy agotado jungkook salió tras el , dejándome sola en el escritorio.

Me baje y salí de la Oficina llendo directo al estacionamiento para así poder marcharme a mi casa, de todos modos tenía que prepararme, ya que en la noche iría nuevamente a ver a jungkook.

Pasaron algunas horas , así que me dispuse a ir ala casa de jungkook.

Al llegar entre sigilosamente a su departamento, ya que había mandado a investigar su contraseña, así que pude ir directamente a su despacho del cual salían leves murmullos.

No me hice esperar por lo que toque la puerta, la cual a los segundo fue abierta por jungkook.

Ny:- director Jeon!

Pase mi vista por el despacho hasta que pide notar de una presencia más en el despacho.

Ny:- park..

Jm:- oh ,no , empieza a decirme Jeon







¿Qué?

*****************************

Hola hermosuras les traigo un nuevo capítulo, esta vez es narrado desde la Perspectiva de nayeon, espero les guste, y recuerden no deben confiar en ningún personaje, que pasará en el siguiente? Las quiero y gracias por leer. 💗

Las amo 💜

¿GOOD BOY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora