XII

2.1K 184 9
                                    

†2/4†

Ambos cuerpos chocaban debido a las duras embestidas que proporcionaba el mayor, haciendo que fuertes y sonoros gemidos salieran de la boca de park.

Jimin se encontraba posicionado en sus cuatro extremidades sobre la cama, con una venda sobre sus ojos y sus manos atadas a la espalda .

con unas muy notables marcas en sus glúteos, debido a los recientes hasotes que había recibido. Al igual que incontables chupetones en su piel blanquecina.

Mientras que sus labios se encontraban haciendo una perfecta *O* de la cual provenían sonidos de satisfacción.

Jungkook por su parte,  se encontraba posicionado frente al trasero del menor, dando estocadas precisas, tocando la próstata de jimin, mientras el , se encontraba sudando y sacando gemidos roncos, y al igual se notaban en su espalda arañazos recién Echos.

Toda la habitación era inundada de gemidos y calidez de ambos, siendo ella la única testigo de todas aquellas posiciones echas ,al igual de todos los besos dados.

Aquellas embestidas fueron haciéndose cada vez más rápidas , dando a saver que el mayor estaba a punto de llegar al orgasmo .

Y así fue, ambos llegaron al orgasmo por tercera vez.

El. Mayor se recargo del cuerpo del menor, mientras su respiración se tranquilizava un poco, al igual que la de park.

Al estabilizarse, se paro lentamente del cuerpo del más bajo, y desataba con sumo cuidado sus manos, al igual que la venda de sus ojos .

Viendo como park, lentamente hiba quedando dormido, por lo que rápidamente lo limpio y se re costo a su lado.

Dándole unas últimas palabras antes de quedar dormido de igual manera.





JK:- perdón cariño pero necesitabas un castigo...

***********************
Buenas noches hermosuras, les dejo el último capítulo del día de hoy, mañana concluyo con el maratón, que las pareció? Sin más gracias por leer ❤

Las amo ❤

¿GOOD BOY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora