XI

2.2K 171 10
                                    

†1/4†

Pov jungkook

Al escuchar a jimin, mi corazón empezó a latir rápidamente, no podía creerlo estaba tan emociónado y feliz, pero esta felicidad acabó al ver como Nayeon  se acercaba a el con la intención de golpearlo.

Tan rápido como pude  camine hasta jimin y lo coloque atrás de mi, residiendo la fuerte cachetada de Nayeon.

Ny:-ju-jungkook? Perdona-

JK:- lárgate Nayeon, simplemente provocas malos entendidos y peleas, y claramente quedas despedida, pensaste que no me daría cuenta de que habías puesto gotas en mi café?

Ny:-Que?

JK:- por Dios Nayeon, pudiste haber sido más lista, sabes muy bien que puse cámaras en toda la escuela.

Ny:- puedo explicartelo

JK:- no hace falta Nayeon, así que por favor vete de una buena vez.

Ny:- bien, me voy, pero no por mucho tiempo, tengo a alguien más cerca de ustedes de lo que creen.

Y con eso salió del despacho, cerrando la puerta fuertemente.

Jm:-como que puso gotas en tu café jungkook?

JK:- yo también me sorprendí, me lo dijo nuestro Guardia, el vió como Nayeon colocaba las gotas, y te lo hiba a decir pero me interrumpiste.

Jm:- oh, lo siento

JK:- ya no importa, ahora necesitamos ser más precavidos, Nayeon trama algo.

Jm:- y esta aliada con alguien

JK:- cierto, pero bueno, quieres ir a comer?

Jm:- si

JK:- bien.

Y con eso , ambos se dirigieron a un restaurante.





Sin contar que alguien , no muy alejado de ellos los observaba.



**********†******

Hola hermosuras les traigo un nuevo capítulo, en algunas horas más subo el siguiente, gracias por el apoyo.,

que pasará con el kookmin?

Las amo ❤

¿GOOD BOY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora