5/5
2 años después....
En el transcurso de estos dos años pasaron infinidad de cosas, fenomenales a mi parecer.
Tae , después de la cena, se fue a vivir al extranjero, ya que por fin, yoongi le hiso caso y pues decidieron ir a aventurar, según ellos .
Al igual , fuimos a el juicio de Nayeon y soobin , los cuales al ser acusados de intento de asesinato y secuestro, fueron sentenciados a cadena perpetua, pero meses después de ser encarcelados, fueron encontrados muertos en el baño de la prisión.
Por nuestra parte, conocí a los padres de jungkook, ya que el día de la cena formalizados nuestra relación . Al igual jungkook conocio a mis padres.
Hace tres meses jungkook me llevó a a cenar , por nuestro aniversario, todo fue hermoso, pero más hermoso fue el momento en el que ambos fuimos a la playa y jungkook se hincó y me propuso matrimonio a lo que yo accedí sin pensar.
Ahora nos encontramos en la hermosa actualidad, donde estoy arrrglandome para poder ir a darle el si a jungkook.
Sra. P:- vamos Jimin , apurate, vamos a llegar tarde y jungkook se va a preocupar.
Jm:-ya voy mamá, solo quiero verme lindo para kookie.Sin más, acabe de peinar mi cabello y así salimos a toda prisa a el patio en donde se encontraba toda nuestra familia al igual que la de jungkook, al verme , todos se pararon y empezó a sonar la típica pero bonita canción de bodas.
Mi padre apareció a mi derecha, por lo que entrelazé mi brazo con el suyo, y así empezamos a caminar lentamente hasta jungkook, el cual me esperaba con una sonrisa y lágrimas retenidas en sus ojos.
Correspondí la sonrisa y cuando menos me di cuenta, ya me encontraba a lado de jungkook, soltando el brazos e mi padre y sintiendo un último beso de su parte.
Tome las manos de jungkook, entrelazando nuestros dedos, y por fin dio inicio la ceremonia.
Minutos pasaron, donde ambos dijimos cuanto amor nos tenemos el uno al otro y por fin las últimas y más importantes palabras aparecieron.
XX:- Si no habrá alguien que se oponga, los declaró esposos, y que su amor perdure por siempre, jungkook, puedes besar a Jimin.
Mire a jungkook, el cual no se hiso esperar y tomó mi nuca, hacercandome hasta el, y uniendo nuestros labios, comenzando un vaivén lento, escuchando los aplausos de la familia.La ceremonia junto a la fiesta acabo, por lo que ambos, nos dirigimos a nuestro hogar, donde los besos no se hicieron esperar desde la puerta.
El beso fue subiendo de intensidad, ahora no está un beso lleno de ternura, si no, uno lleno de deseo y lujuria.
Jungkook colocó sus manos en mi trasero, por lo que salte, siendo tomado por el.
Siguiendo con el beso, camino torpemente hasta la habitación, en donde la ropa simplemente sobraba entre nosostros.
Por lo cual en cuestión de minutos, ya no estaba, jungkook bajo sus besos por todo mi cuerpo empezando por mis claviculas.
Jadeos salían de mi boca, hasta que jungkook paro y subió nuevamente a mis labios, dando un corto pero lindo beso.
Metió dos de sus dedos en mi interior, sacando un pesado suspiro de mis labios.
Empezó a moverlos rápidamente, hasta que después de unos minutos los saco y colocó su miembro en mi entrada.
A los chicos malos, debemos de traer el cielo a ellos, no amor? - y por fin entró de una sola estocada en mi interior
Será una noche larga
Fin...
**************************
Ahora si hermosuras, doy por terminada la historia, gracias a todas las personitas que le dieron un oportunidad, igualmente gracias por todos sus votos y correcciones , nos veremos más pronto de lo que creen. Gracias por leer 💕Las amo ❤
Spoiler†
ESTÁS LEYENDO
¿GOOD BOY?
RandomJimin un estudiante de excelencia, enamorado de su director, jungkook igualmente enamorado de su alumno, ambos no saben como acercarse , hasta que jungkook le propone el trato de ser su daddy. Al paso del tiempo ambos deciden ir más allá de un c...