III

2.9K 227 11
                                    

Pov jimin

Al despertar pude notar que me encontraba rodeado por los brazos de jungkook el cual dormía plácidamente respirando cerca de mi cuello, lo que me  provocaba sierto cosquilleo .

Así que decidí salir de la cama para poder preparar un desayuno e irme a mi casa, ya que hoy era día libre y quería pasarlo con Tae, ya que no lo había visto desde ayer y es muy dramático cuando no nos vemos.

Cuando estaba por salir de la cama, sentí como nuevamente los brazos de jungkook me rodeaban y me jalaban hasta su pecho.

Jk:- jimin a donde vas?

Jm:- hiba a hacer el desayuno y después irme a mi casa con Tae.

Jk:- con quien? - dijo cambiando su voz a una más ronca.

Jm:- con Tae

Al instante jungkook se paro de la cama, por lo que de igual manera me parece quedando ambos mirandonos frente a la cama.

Jk:- o no primor, tu no te vas y menos con alguien que no sea  yo, en el contrato claramente di- lo interrumpir antes de que acabará de hablar.

Jm:- se lo que dice, pero no me voy a meter con el ,jungkook, es mi mejor amigo y no me vas a proibir hablar con el, así hagamos echo un contrato.

Jk:- veo que no quieres acatar esa regla jimin, okey no te lo puedo proibir cierto, entonces solamente te voy a pedir una cosa.

Jm:- que cosa?

Jk:- cuando te llegue un mensaje mío, me tienes que responder rápido y aparte hoy te quiero aquí en la noche, ya que creo que mereces un castigo amor -dijo acercándose lentamente, por lo que yo empeze a retroceder hasta que el me tomó de la muñeca y me jalo hasta el.

Jm:- Qu-que? Por que?

Jk:- recuerdas que te dije  que me llamaras Daddy? Bien ,no lo hiciste y desde que despertamos me hasta dicho jungkook.

Jm:- lo si-siento  , no me di cuenta.

Jk:- muy tarde amor , te espero a las 9 , y cuidado con estar de más con Tae, y que tal si para dejar claro que ya tienes a alguien, dejamos nuevas marcas en este hermoso cuello? - dijo para después empezar a succionar la piel de mi cuello provocando que de mi boca sacará leves jadeos.

Jm:-Da-Daddy ~

Jk:- listo amor, ahora si gustas ya puedes ir a ver a el mocoso ese, te espero en la noche, descansa, lo necesitaras.

Y con esas últimas palabras, me cambie rápidamente y salí casi corriendo de la casa, dirigiendome a la mía.

Al llegar pude notar a un cabizbajo Tae sentado en la banca de mi jardín con una bolsa en mano.

Jm:- Taetae, que haces? - dije hacercandome lentamente a el.

Th:- jiminie? - levanto la mirada, la cual se vio iluminada al verme - jiminie!!!! Donde te metiste? - dijo y empezó a Sollozar.

Y si es demaciado dramático.

Jm:- taetae nos vimos ayer, - lo abraze fuertemente - no llores, me fui a casa de mi madre, después de la fiesta en el bar, perdón por no avisarte.

Th:- eres un tonto, sabes lo mucho que me preocupe por ti?

Jm:- perdón tae, oye que traes en la Bolsa?

Th:- oh, traigo ramen y bebidas, quería saber si quieres ver una película y comer pero

Jm:- claro que si Tae vamos a dentro.

Y con eso pasamos la tarde entre risas y comida, viendo varias películas y series hasta que Tae se tubo que ir ,al igual que yo, pero yo a la casa de jungkook.

Cuando estaba por llegar me llegó un mensaje de el, diciendo que pasará ya que la puerta estaba hubiera, que raro pero en fin, me dispuse a entrar, y fui directamente a la habitación de jungkook ya que no estaba en otro lugar.

Al llegar no lo ví de igual manera, solo pude sentir como alguien tapaba mis ojos con una venda.

Jm:-Da-Daddy?

**************************

Es todo por hoy hermosuras, el viernes les dejo los dos capítulos de que elija la Luna y hasta el sábado otro cap de good boy? , las amo 💜 y gracias por leer, espero les guste ❤❤

¿GOOD BOY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora