Pov jungkook
Tome nuevamente la botella de lubricante y coloque un poco en mi erecto pene y me fui metiendo lentamente en el interior de jimin, escuchando un leve gemido de Park .
Espere un corto tiempo y empeze a envestirlo rápidamente tomando sus caderas para que así llegar a su punto dulce.
Después de un corto tiempo salí de park y me recoste a su lado haciendo que jimin me mirara confundido, pero eso quedó aún lado cuando con señas le dije que me montará.
Sin preguntar subió hasta mi regazo, tomando entre manos mi pene y metiendolo de una sola estocada en su interior.
Jk:- agh~
Empezó a moverse en círculos lenta y deliciosamente, sacando de mi boca gemidos roncos provocados por el placer.
Me miro luguriosamente y se empezó a hacercar hasta mi cuello comenzando a succionar mi piel dejando probablemente algunas marcas. Eh igualmente dando pequeños saltitos arriba de mi.
Tome sus caderas fuertemente para así ayudarlo a penetrarse más rápido, escuchando gemidos y palabras inentendibles de la boca de park.
Segui Embistiendolo fuertemente hasta que inesperadamente mi celular comenzo a sonar, provocando que parara de golpe.
Jm:- no contestes ~
Sonreí de lado por su comportamiento y estaba volviendo a dar estocadas pero nuevamente mi celular sonó.
JK:- espera cariño
Dije y tome mi celular que estaba en la mesa de noche, para así contestar la llamada, dejandome ver de quien se trataba.
Nayeon
Una maestra nueva, la cual siempre se encontraba mirándome o diciéndome halagos, incluso invitandome a comer.
"Llamada *
JK:- Hola? Maestra Nayeon, que se le ofrece?.
Ny: -oh director, me preguntaba si quisiera ir a cenar a algún lugar, no lose, esque tengo unos papeles a los que no le entiendo.
Contestó fuertemente, por lo que seguramente jimin escuchó.Y yo creo que si ya que al momento en el que estaba por contestar empezó a moverse en círculos, sacando de mis labios un ruidoso gemido ronco.
Lo mire , y al observarlo pude ver una gran sonrisa en sus labios.
Ny:- ah director, perdone lo interrumpo en algo?
Pude escuchar su voz algo más sería de lo normal pero sin mucha importancia colgué la llamada y lancé el teléfono por algún lugar, para luego mirar a park .
JK:- eres un chico malo cariño ~
Y volví a atacar sus labios.****************************
Hola hermosuras, les traigo nuevo capítulo, espero sea de su agrado, gracias por sus votos, y por leer, nos vemos el miércoles las amo ❤❤
Si les gusto dejen su votito, gracias por todo 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿GOOD BOY?
RandomJimin un estudiante de excelencia, enamorado de su director, jungkook igualmente enamorado de su alumno, ambos no saben como acercarse , hasta que jungkook le propone el trato de ser su daddy. Al paso del tiempo ambos deciden ir más allá de un c...