3/5
Aproximadamente eran las 4:30 de la mañana , cuando desperté, encontrandome a mi madre aún lado de la cama durmiendo.
Observé la habitación, cada cuadro, cada arreglo floral en el piso, y por último, pose mi vista en mi mano, la cual tenía algunas agujas encrustadas en mi piel, junto a Mangueras que me proporcionaban sangre y suero.
Y por cierto una máquina, que contaba mis latidos.
Trate de sentarme, pero un pequeño dolor en mi estómago lo impidio, por lo que nuevamente me acosté, haciendo que la cama rechinara y mi madre se despertara.
Camino con los ojos llorosos hacia mi, tomando mi mano entre las suyas empezó a hablar.
Sra P:- Hijo...
JM:- jungkook, donde está jungkook?, esta bien? , como esta?
Sra. P:- El esta en la habitación de alado, no a querido comer bien, estaba preocupado por ti.
JM:-por mi? Pero yo estoy bien. Solo fue un simple disparo.
Sra. P:- no hijo, estuviste en coma amor. - al terminar la frase , soltó en llanto tomando mi mano con fuerza. - por que al parecer perdiste mucha sangre, jungkook sufrió un golpe en la cabeza eh igualmente estuvo en coma, hace dos semanas despertó.
Por un momento quede estático, como era posible, tan solo pasaron unas horas.
JM:- Que? Ne-necesito verlo, ahora.
Intente pararme nuevamente, pero el dolor no me dejó y mucho menos mi madre la cual me sostuvo del brazo, intentando que no me levantara.
JM:- Mamá, por favor, dejame ir a verlo, necesito verlo - solté de igual forma en llanto, sintiendo que mi nariz se tapaba.
Mi madre me abrazo delicadamente , pero el abrazo fue interrumpido por la puerta.
Al alzar la mirada me encontré con la persona que realmente Amo.
Jungkook....
************************
Hola hermosuras, perdonen por el mini infarto que les hice pasar ayer, pero ven los dos están bien, aunque si dejaré a alguien tieso, no son ellos okey? , sin más gracias por leer 💕Las amo ❤
ESTÁS LEYENDO
¿GOOD BOY?
RandomJimin un estudiante de excelencia, enamorado de su director, jungkook igualmente enamorado de su alumno, ambos no saben como acercarse , hasta que jungkook le propone el trato de ser su daddy. Al paso del tiempo ambos deciden ir más allá de un c...