Dando los pasos más sigilosos de mi vida, visualicé a mi presa y me agaché escondiéndome entre las ramas del tronco desde donde acechaba al ciervo desde su punto ciego. Yo no era tan bueno en esto como mi hermano mayor Mbara, quien era tan silencioso como una brisa de verano, pero aun así no dejaba de ser un buen cazador.
Era un buen día, tropical y húmedo, llovía ligeramente lo cual era espectacular para tapar mi olor, el indefenso venado no me vería llegar.
La verdad es que fácilmente podría haberme quedado en casa y cenar allí en una mesa y sillas como normalmente comería en mi forma humana, pero Mbara había logrado sacarme de quicio por tercera vez en el día, así que decidí alimentarme de la forma tradicional, yo mismo cazaría mi comida. La carne cruda no me haría ningún daño mientras la comiera estando en fase, por lo que no había nada de lo que preocuparme más de que nadie más se cruzara en mi camino.
Era poco antes de la hora del crepúsculo, pero el sol ya estaba bajando y yo sabía que no me quedaba mucho tiempo más si es que quería tener a ese ciervo como cena.
Lentamente cambié a la posición perfecta para saltar sobre el animal, me agaché y saqué las garras, pero cuando estuve a punto de saltar, me percaté de que algo no estaba bien.
Había algo en el aire... no era normal.
Sin dejar de mirar a mi presa con la vista periférica, giré mi cabeza con lentitud, intentando localizar el aroma dulzón tan característico de ellos. Los vampiros.
Era extraño encontrar uno en la selva, ellos solían cazar en las ciudades y vivían solo ligeramente en las afueras de las mismas, lo suficientemente cerca de la vegetación para esconderse, pero cerca de la civilización para poder cazar.
¿Qué hacía un vampiro aquí? Tan alejado de la civilización...
Me tomó un poco de tiempo localizarlo, porque estaba escondido entre las densas ramas de un gran matorral cerca de una cueva. Sus ojos estaban puestos en mi cuerpo, como si calculara mi tamaño para... como si estuviera cazándome a mí.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴜᴇ ᴊᴇᴀɴꜱ ━━Edward Cullen
Fanfic|𝐁𝐉| 𝐄𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ⚣ | ❝𝐓e dije que no importaba lo que hicieras, yo estaría a tu lado.❞ ❂┃𝐃espués de dejar a Bella por su seguridad, Edward empieza una caza por la cabeza de Victoria. Siguiendo un rastro ha...