Froté el lado del cuerpo en la corteza de un árbol para dejar mi aroma y continué caminando.Una semana entera ignorando a Edward en la escuela había sido suficiente como para darme cuenta de que, sí, efectivamente, Isabella Swan, era la novia de Edward Cullen.
Una humana.
Una maldita humana.
Mbara estaba que se partía de la risa, Ndaivi estaba demasiado interesado en la parte psicológica de cómo funcionaba la unión entre una humana y un vampiro. Y yo... yo estaba que echaba humo.
¡Una humana, maldita sea!
"Indignado" no era una palabra lo suficiente específica para describirme.
Mira el lado bueno, dijo Ndaivi con tono académico. Aún no la ha transformado, puede ser que muera en algún accidente.
Él imaginó un accidente automovilístico en ese horrendo Chevy que conducía. Yo me imaginé algo más... personal.
¿Estás considerando matarla? Preguntó Mbara, arrancando la carne del venado con los filosos colmillos.
Es una posibilidad, respondí.
Él podría odiarte por eso, apuntó el más mayor de nosotros.
Lo sé, es lo único que me fren-
Mi pensamiento fue interrumpido por un aullido... no, no un aullido, varios, como cinco o seis. Se escuchaban bien fuertes y Mbara fue el primero en percatarse de que el suelo vibraba.
Vienen hacia aquí...
No pueden ser animales normales, no harían tanto escándalo, dijo Ndaivi.
Tal vez son los metamorfos de la zona, dije tensando los músculos de mi espalda y mirando con anticipación hacia la dirección por la que ellos se acercaban.
No parece que vengan felices...
Los recibiré como humano, tal vez eso les calme, me ofrecí, recordando lo que Edward me había dicho de sus temperamentos.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴜᴇ ᴊᴇᴀɴꜱ ━━Edward Cullen
Fanfiction|𝐁𝐉| 𝐄𝐝𝐰𝐚𝐫𝐝 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ⚣ | ❝𝐓e dije que no importaba lo que hicieras, yo estaría a tu lado.❞ ❂┃𝐃espués de dejar a Bella por su seguridad, Edward empieza una caza por la cabeza de Victoria. Siguiendo un rastro ha...