T/n.
-Pues yo te lo dije- subí las escaleras.
-Dilo más fuerte- Ximena me reto
-No insistas- me frene de golpe.
-¡Porque!-
-Dije silencio- saque el arma de mi bolsillo y le apunte.
-Eres tan peligrosa, tanto para ti como los demás- baje el arma - tu padre creo el arma perfecta ¿No es así?-
La mire por última vez para subir las escaleras, pero escuche un crujido.
-No vengo por ti no hagas ruido- me acerque a Ximena y la puse detrás de mi.
Dispare el arma, el sonido del eco azotó toda la casa, el hombre que habría la puerta cayó tirado. Había estudiado cada vez que Louis o Ximena habrían la puerta, como sonaba si la abrías con la llave que es y no con otra cosa.
El sonido de los pasos también me los se de memoria, desde que Louis entro al bar o cuando conocí a Ximena. Entonces era imbécil intentar engañarme.
-Excelente ahora un cadáver en la entrada- Ximena bufo.
-Hubiera dejado que te matará entonces- camine al cadáver y mire afuera. Nadie.
Comence a arrastrarlo dentro de la casa mientras Ximena subía por las cosas para limpiar el desastre, lo arrastre hasta el baño, cómo pude lo metí a la tina.
Tome mi celular, las manos llenas de sangre fue lo que ví primero.
-Esto es un desastre- dejé el celular aún lado.
-Ya no es necesario que me llames- Louis entro al baño -Sal del baño yo me encargo- tomo el celular y lo limpio con su camisa -Ve a tu habitación y duerme-.
¿Mi padre le hablo a Louis sobre mis problemas?
Cuando disparaba era normal que yo me pusiera estresada o sensible, peor si le disparaba a alguien. ¿Porque? Por qué la primera vez que mate a alguien con un disparo, fue porque intento abusar de mi.Subí a mi habitación con el dolor de cabeza haciéndose cada vez más fuerte, me apoye el mango de las escaleras para poder subir, pero cuando llegue al pasillo, me desmaye.
#
Abrí un ojo, ví el techo blanco, está no es mi habitación.
Me levanté de golpe sintiendo la intravenosa en el brazo, bufe, es la habitación de Ximena. Ximena tenía un certificado en enfermería, gracias a dios.
Arranqué la intravenosa de mi brazo haciéndome sentir un pequeño ardor, con mi dedo apreté la pequeña herida para que no saliera mas sangre. Abrí la puerta, me asome al pasillo y no había nadie.
-T/n- Louis salio de su habitación. -Eres tan terca- me empujó dentro de la habitación de nuevo.
Me senté en la cama -No es para tanto- me levanté -Es estrés nada mas-
-Is istris nada mas- Louis me arremedo -Se que es estres-
-¿Donde está el muerto?- salí de la habitación y Louis detrás de mi.
-Enterrado en el patio de atrás- sonrió.
-La casa es rentada
-Es de la agencia.- se dió la vuelta y camino -oh y Aidan vendra por ti como en... -vio el reloj de su mano -15 minutos- abrí los ojos como platos.
-Traigo pijama llevamos 10 minutos hablando y tú no me habías dicho.
-Deja de pelear y ya báñate.
-Me bañe desde ayer- corri entrando a mi habitación.
Esto es impresionante, estoy buscando que ponerme para ver a un chico, normalmente me ponía algo cómodo pero lindo, las faldas nunca fueron mi fuerte, ni las blusas escotadas o apretadas, pues siempre estaba preocupada por estar preparada para defenderme si es que lo ocupaba.
Entonces... Vi la ropa amontonada en la cama, no tengo ni idea, pero, nah a él no le importara. Tome una blusa blanca, un pantalón color beige y unos tenis blancos.
Terminé de cambiarme, me acerque al espejo, me puse un poco de maquillaje y salí de la habitación corriendo. Baje las escaleras y tome una manzana para el camino. La mordí, vi a Louis sentado en el sillón.
-Sabes por primera vez estoy nerviosa- rei
-T/n te estaba esperando- di un pequeño brinco, no era Louis era Aidan. -Nos vamos- se levanto.
-Como quieras- le sonreí.
Caminamos fuera de la casa, ví una motocicleta fuera.
-Es tuya- sonreí
-Creo que le pertenece a Ryan Gallagher- hizo una mueca.
-¿Y ese quien es?
-Me- se señalo a el mismo. -Quiero ver qué tal manejas- me dió las llaves.
-¿Quieres acaso morir?
-Tal ves.
Camine a la motocicleta, le di mi celular a Aidan y subí.
-Sube ya- lo mire.
-Estoy completamente loco, no se que hago aquí- subió la motocicleta y lo mire por encima de mi hombro.
-Estas aquí viendo a tu amiga intentando no matarte-
El sonrió, arranqué la motocicleta, todo iba completamente bien, Aidan me decía por dónde ir.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}
Fanfiction{Fan fic Aidan Gallagher} T/n es un agente secreto de la compañía Greco, pero, ¿Está podría ser su última misión?, Aidan Gallagher se interpondrá entre lo que tiene que hacer y lo que ella quiere hacer. Pero de algo estamos seguros... nunca sabrás c...