Aidan Gallagher
Ví como sostenía el vaso con el agua sobre su regazo, el fuego artificial iluminó su rostro, ¿Porque me le quedó viendo?, Me volte para no incomodarla y ví al frente.
-¿Hace más frío cuando anochece?- pregunto.
-No, el clima casi no cambia, pero, debes preocuparte por los insectos, esos son el verdadero problema.
-Entiendo.
Y si que lo eran, y más los mosquitos, en la cuidad era raro pero aquí era muy común, incluso veías algunos muy grandes.
Otros fuegos artificiales ilumaron su rostro, me le quede mirando detallando más sus rasgos, su cara era hermosa, su cabello igual y sus ojos eran... Peculiares.
¡Deja de verla! Mire al frente de nuevo. No la mires no la mires.
La volví a mirar. Sonreí.
-¿Que significa el plateado?-me miró
-Mision completada- ella miró de nuevo al frente.
-Me gusta- sonrió.
-A mi también me gusta- afirme.
Y por más que quería dejar de verla no podía, simplemente era T/n Ramos la chica misteriosa con un arma que llegó a la universidad como una más.
Y se volvió mi todo.
Bienvenida a el corazón de un Gallagher T/n.
Vamos adentro, el espectáculo termino, la tomé de la mano y entramos, cerré la puerta detrás de mi.
-¿Puedo confiar en ti?- se detuvo y la mire.
Su semblante era tan fácil de leer, nececita la verdad, démosle la verdad.
-Eso depende de ti- sonreí -Tu decides si hacerlo o no-
Y entonces bebió toda la agua de su vaso, ¿Porque no la había bebido? ¿No le gusta?. Da igual.
Es noche y ya no podemos ir por el bosque caminando, había Sido mi error dejar la motocicleta tan lejos.No era probable que se la robaran, era lo de menos. Pero los animales o personas que rondaban por la noche en el bosque no eran de fiar.
-Nos quedarémos aquí es peligroso salir de la cabaña a esta hora, se oscureció de mas- ella asintió. -Me encargare de cerrar todo-
-Yo te ayudo- sonrió.
-No, ahora no puedes ni si quiera acercarte a las ventanas. Yo lo hago- bufo y se sentó en el sillón.
La mire y rei, baje todas las cortinillas de metal en cada puerta y ventana de la cabaña, coloque sus seguros y camine hacia la habitación.
-Tu dormirás en la cama- se levanto del sillón -Yo al lado, pondré unas mantas en el suelo-
-Es tu casa tu duermes arriba
-Te puedes resfriar abajo- afirme.
-Tu tambien- me apunto -Haremos una barrera de almohadas en la cama, tu duermes aun lado y yo al otro-
Camino dentro del pasillo -T/n la habitación está hacía alla- señale el otro lado.
-Vamos para alla- paso marchando.
Al final hicimos una barrera de almohadas, me gire hacía la derecha y ella a la izquierda.
-Buenas noches- bostezo.
-Buenas noches T/nsita-
#
Desperté y T/n seguía dormida, me levanté y fui por la motocicleta lo más rápido que pude.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}
Fanfiction{Fan fic Aidan Gallagher} T/n es un agente secreto de la compañía Greco, pero, ¿Está podría ser su última misión?, Aidan Gallagher se interpondrá entre lo que tiene que hacer y lo que ella quiere hacer. Pero de algo estamos seguros... nunca sabrás c...