16.La compañía y su heredero

439 70 93
                                    

T/n

Saque las cajas, me quite toda la ropa.

-Wow- Noah entró a la habitación.

Cerré el cierre del traje y enseguida se ajusto a mi cuerpo.

-Trae tus maletas Schnapp- el sonrió y salió de la habitación.

El había tomado bien el que Ximena fuera a un psiquiatra, por qué según quería lo mejor para ella.

Bajamos las escaleras, ví a Mar tronar una bombita de chicle en su boca y a Éneri ponerse unos audífonos. En sus manos llevaban sus equipos y al verme comenzaron a salir.

Sabía que Ximena buscaría desesperadamente como salir del cuarto donde la encerré, y al rendirse buscaría por último en mi vestido, dónde exactamente encontraría tres pasadores, tardaría por lo menos 5 minutos en abrír la puerta.

Noah bajo y se adelantó al auto, los doctores del psiquiatra entraron después de que Noah saliera.

-Ultima puerta en el pasillo de la derecha- afirme y asintieron.

Espere a que la sacarán, la traían cargada, habían usado un tranquilizante para dormirla y así no tener problemas en el camino.

Cerré la puerta y Noah comenzó a manejar siguiendo el auto donde iban Mar y Éneri.

#

Un vuelo de... No tengo ni idea de las horas, el invierno comenzaba a sentirse. Veía por la ventana del avión y la nieve ya cubría algunas partes grandes, además de que la temperatura se sentía menor.

Bloquear las palabras que dijo Finn me servía. No podía llorar, me negaba a sentir algo respecto a eso, y aunque no es para nada fácil, aún así lo lograre... Desgraciadamente no todo dura para siempre y algún día explotare.

Para ser honesta, no sé dónde está mi cabeza últimamente, estoy tan... Tan cansada. Porque un día estoy feliz y al otro me siento completamente rota, y solo quiero ser feliz y vivir mi vida, pero parece que nunca va a pasar, porque algo siempre lo arruina.

Y en este caso ese algo tiene nombre...

Aidan Gallagher.

Solo entró a mi vida y me hizo sentir cosas inexplicables para después rendirnos uno con el otro y dejarnos ir.

No existe la persona correcta en el momento equivocado, porque según el todo pasaba por qué tenía que pasar, entonces el debía morir y dejarme aquí.

Así sin más...

Llegar a la compañía de nuevo me ayudaría a distraerme y tal vez encontrar respuestas.

Aidan Gallagher ~Un mes antes~

-Deberias hacerme un favor de tantos años como amigos- el bajo el arma y abrí los ojos -Disparame en el lado izquierdo del cuello, me matarás rápido y así no te guardaré rencores-

-Como digas- hizo una mueca y disparo.

El ardor era insoportable, sentí la sangre comenzar a recorrer todo mi cuello y hombro, poco a poco me desvanecía, y seguramente volvería a recobrar la consciencia en... Algunos minutos. Desperté cuando Ximena me arrastraba.

-Nunca estuviste muerto, maldito inteligente de mierda- ella rio -Vete ya- me extendió una parte de su vestido que arrancó a la fuerza.

Lo amarre en mi cuello, y comenzé a salir por la puerta de atrás, corri viendo la carretera cerca, tome un taxi y llegué al mi hospital de confianza.

Enseguida no tardaron en atenderme, no fue grave, para intentar matar gente es muy idiota. Llegué al baño del hospital y el apareció detrás de mi.

-¿Donde están?

-Se supone que me ayudarías, somos familia primo, no los vigilaste bien- afirme.

-Somos familia... Tu novia está bien, Noah también, están en este hospital...

-¡¿Donde!?- camine a la puerta y me detuvo.

-Espera hasta tu debut primo

Eso es en un mes...

-Es mucho tiempo para mí, ella pensará que morí o que la traicione. No lo haré-

-Lo harás o ella morirá- bajo la mirada -Eres muy peligroso cerca de ella, tranquilízate pronto la verás y no solo como una amiga si no como tú empleada-.

-Eso suena estúpido- mi sangre ardió.

-Para tu verdadera familia no lo es- salió del baño dejándome completamente en shock.

Aidan Gallagher ~Actualidad~

Me mire en el espejo, el traje negro con corbata azul marino se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, los zapatos estaban relucientes y mi cabello bien peinado.

Mis ojos hoy se veían celestes y mis lunares era lo que más resaltaba de mi cara, intente sonreír pero fue el resultado más falso que había visto en la vida.

Perdí total rastro de T/n, ninguna maldita camara La detectaba, ningún celular o laptop la veía. Las esperanzas se esfumaron cuando la ví salir con Louis.

Y esa fue la última vez que la ví, yo había dejado las redes sociales, mi carrera como actor, músico y todo lo que era... Antes de ella.

Salí de la habitación encontrándome en el gran pasillo con mi familia. Mi padre me miró y sonrió.

El señor Greco.

Los padres que mostraba a los medios eran rentados, la mayoría de las fotos eran editadas, casi no pasaba tiempo con ellos, aunque fueron muy buenos conmigo nunca los ví como la verdadera familia que quería.

Yo me encargue de que mi padre le diera la misión a la espía que nunca había fallado, que siempre lo lograba, que todo para ella era totalmente fácil. Que simplemente podía lograr cualquier cosa.

Pero cuando la ví supe que era la chica de la cual me había enamorado al cumplir 15 años; mi padre me trajo como regalo ese día a ver entrenar a los agentes.

Cuando la ví por el gran ventanal entrenando con Ximena quedé sorprendido, era muy linda, además sabía defenderse y por los registros que le robe a mi padre era muy inteligente.

No había puntos débiles ah simple vista, pero, si la examinas y convives con ella te das cuenta de que su punto débil siempre fueron las personas cercanas a ella.

Ximena.

Su padre.

Y su familia.

Aún así fue difícil quebrantarla, y ni si quiera estaba seguro de que lo logre.

Saludé a los agentes desde las escaleras y desgraciadamente no había caras conocidas.

Sin comentarios jajjajaja

¿Cómo están?

Espero les guste el capítulo, muchas gracias por leer y votar.

Lxs amo✨💗

𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora