T/n
Al llegar baje de la camioneta y por fin volvía a ver al gran edificio donde todos los agentes se encontraban o solo los que no estaban ocupados en misiones,por así decirlo.
Vi como bajaban a Grazer el solo me miraba con odio y lo comprendo,confío en mi,pero no me dejaría llevar por los sentimientos,soy una profesional y eso me hace ser la mejor.
Seguía con el folder en la mano,subí a mi oficina dejando a mi papá y a los demás con el asunto de Jack yo solo hacia el principio ellos lo terminaban.
Cuando llegue entre a mi bodega que más bien parecía un closet hay guarde mis maletas,había ropa así que me cambié como a mi me gusta, elegante,cuando salía con Grazer debía ser más casual y me molestaba un poco me di unos pequeños retoques en el cabello
Me cambié con un pantalón negro y camisa blanca con unos tacones negros.Deje el collar en mi cuello,me senté en mi escritorio y si todo era como a mi me gustaba
Ordenado,limpio,perfecto....
Comencé a investigar más sobre Aidan pues si casi siempre hacia mis trabajos rápido,está no sería la excepción...
Entre más información buscaba de este chico más me sorprendia,no había visto a alguien tan completo,pues quién es tantas cosas a la vez?
Embajador, Actor, Cantante, Compositor, Youtuber además de que sabe Artes marciales y cocina..
Será interesante está vez....
mi papá tocó la puerta y me llamo todos me esperaban en la sala de juntas para cómo siempreeeee felicitarme.Al entrar todos estaban sentados,mi mejor amiga igual nos conocimos aquí su historia es la misma que la mía ella entro por su papá y desde los 13 años nos conocemos,su nombre es Ximena
-Nuevo regalo- apunto el collar
-Siempre lo hace sabes... Es una tradición...- Las dos sonreímos y nos sentamos,el Señor Greco no llegaba aun y no era su nombre si no su apellido...
Cuando el entro todos nos pusimos de pie,fue el que comenzó la compañía,si la compañía "Greco" que se encargaba de lo que la policía no podía..
Aunque si la compañía era secreta,todos los que trabajaban hay igual eran encubiertos por el gobierno del mundo...
Cómo siempre me felicitó,cada que alguien cumplía una misión enmarcaban una foto y la colgaban en esa misma oficina,mi padre me superaba por dos y sin más el señor Greco colgó mi foto y nos dispusimos a celebrar, mañana sería para descansar y al próximo día me tendría que ir a los Angeles...
Nos fuimos cada quien en su respectivo carro,pues nosotros teníamos un bar privado para la compañía.
Cuando llegamos al restaurante Ximena me espero para entrar juntas,mi padre y los demás entraron después,me percate de que un hombre como de mi edad bajo de un auto,no lo conocía yo solo me prepare para lo que sucediera.
Me puse en el marco de la puerta, justamente cuando iba a tirar un golpe el lo detuvo.
-Talentosa,pero no te tienes que preocupar por mi
Yo solo lo mire,sonrojandome y inclinando un poco la cabeza entrecerrando los ojos.El solo sonrió,seguia tomando mi mano así que solo la solté y baje la mirada riendo.
-T/n- mi padre se acercó
-Mi nombre es Louis Partridge -me extendió la mano
El nombre le queda muy bien...
El fue con mi papá,al parecer trabajaría igual en la compañía Greco,yo solo llegué y me senté al frente de la barra de bebidas,pedi un whisky
Louis venía y tenía un folder en la mano...
-Al parecer trabajaré con usted- beso mi mano -y aquella señorita- señalo a Ximena.
-Me prestarias el folder...- Me dio el folder y lo abrí.
Caso:17
Agentes: Ximena Petranoba,T/n Ramos, Louis PartridgeAsunto: investigar al ciudadano Noah Schnapp,y si es necesario arrestarlo igual.
Ximena se encargará directamente de Noah,T/n Ramos se encargará de Aidan Gallagher y Louis Partridge de su amiga Millie Bobby Brown, consistirá en hacerse pasar por hermanos los cuales llegarán a la misma universidad que ellos,el tiempo límite es un año lo importante es conocer y testificar o negar los rumores de Noah Schnapp.
El acercamiento hacia sus amigos sera para que ellos al igual les tengan confianza y saber si saben algo sobre Noah.Firma el contrato:
_______________ __________________ __________________
-Ximena ya lo firmo solo faltas tu y yo obviamente- Louis tomo mi whisky yo solo firme el contrato
-Pues al parecer esto será fácil con ustedes dos de equipo,mañana nos vamos,¿sabes sí iremos en la misma avión?
-Al parecer nos iremos en una avión tu y yo,en otra se irá Ximena,la idea me encanta...
-Sabes Louis,a mi igual para conocerte mejor,pero no pienso tener algo más que amistad contigo sabes...- me levanté de la pequeña silla
-Oh pues señorita ya lo veremos,igual te quiero conocer mejor- repitio mi acción y juntos nos fuimos hacia la puerta.
-Y cuál es tu carro Partridge- me detuve al verlo -Eléctrico- lo señale
-Así es,no contaminan y son más prácticos sabes?- se recargo en el -Y que harás,estoy libre y podría acompañarte-
-Iré por mis maletas a la compañía y por algunas cosas que tengo igual en mi oficina...
-Te acompaño y no aceptaré un no por respuesta- subio a su coche,subí yo igual al mío y se dispuso a seguirme
Acabo de encontrarme con un chicle
Después de ir por las maletas y llegar a mi casa,me despedi de el,le di las gracias y con un pequeño beso en la mejilla termine de despedirme...
Deje las maletas en la puerta,me bañe,me puse algo cómodo,me asegure de que mi alarma estuviera puesta y me dormí
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}
Fanfiction{Fan fic Aidan Gallagher} T/n es un agente secreto de la compañía Greco, pero, ¿Está podría ser su última misión?, Aidan Gallagher se interpondrá entre lo que tiene que hacer y lo que ella quiere hacer. Pero de algo estamos seguros... nunca sabrás c...