Ximena Petranoba
-Por favor no les fallaré- los mire -Yo amo a Noah por favor haría cualquier cosa por el- afirme
-Toma el arma- Finn se quitó la chamarra -O me disparas tu a mi o yo lo hago con el- la tomé.
-Ni si quiera tiene balas- afirme.
Ambos sonrieron.
-Estas dentro- afirmó Finn
La expresión de Finn era totalmente diferente a la de Noah, su expresión me decía severamente que me fuera que no me metiera en esto. Y aunque Noah solo era testigo de Finn a mi me encantaría convivir más con el, pues no sé lo que sea que Finn sepa sobre Noah porque a lo que Noah me explico lo tiene bajo amenaza.
Camine escaleras arriba, dando vuelta al pasillo Finn me acorraló contra la pared.
-Deberias ser mi novia y no la de el flacucho de Noah- lo mire a los ojos.
Me besó desesperadamente, lo empuje y choco contra la otra pared.
-No- afirme.
-Por eso todos prefieren a T/n- afirmó -Tu eres la sumisa, la aburrida y no hay ni un grado de inteligencia en ti como lo hay en ella. ¿No te das cuenta?-
-Pero yo podria acompañar a T/n en la misión- sonreí con los papeles en la mano.
-Ella lo hara mejor sola, dedícate a vigilarla- rio y se dió la vuelta.
-Si vas conmigo serás mejor que ella- susurro.
-Podriamos salir juntas- la seguí hasta su oficina.
-Sabes que me tengo que preparar para la misión Ximena-
-Entiendo T/n- susurré.
-Y tendrás lo que quieras...- siguió hablando.
-Yo se el código- me acerque a la computadora.
-Podrias hacerte a un lado ya viene T/n- El chico me empujó detrás de el.
-¿Lo que yo quiera?- pregunté.
-Nuevo regalo- señale el collar.
-Siempre lo hace sabes... Es una tradición-
-Lo que tú quieras- soltó.
-Esta bien... Con una condición- el sonrió.
-A Noah no lo tocas... Destruye a T/n- le sonreí y lo bese después.
Ok, ok , ok ,ok tengo muchas aclaraciones.
Y vengo a ayudarlxs a no odiar a Ximena.
1.- Sufre de rechazo desde que T/n comenzó a salir a misiones -No es culpa de ninguna de las dos-
2.- Finn la estudió y encontró su punto débil para manipularla.
3.- En el siguiente libro sabrán la mejor de todas.Lo que quiero aclarar es que T/n no describe a su amiga como la mala del cuento por que ella sabe realmente quien es ella y el por qué lo hace.
Nunca sabemos el por qué las personas se comportan así; prácticamente no sabemos nada sobre la historia de Ximena.
Y aquí el lema del cuento es:
"Nunca sabemos quién es el que más miente"
Lxs amo!
💜✨
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}
Fanfiction{Fan fic Aidan Gallagher} T/n es un agente secreto de la compañía Greco, pero, ¿Está podría ser su última misión?, Aidan Gallagher se interpondrá entre lo que tiene que hacer y lo que ella quiere hacer. Pero de algo estamos seguros... nunca sabrás c...