13. Un funeral pendiente y amenazas en el aire

419 72 46
                                    

T/n

Marg había dicho que el abuelo murió dormido, algo lo cual por un momento me hizo sentir bien.

No les había dicho nada de la compañía, pero la abuela me miraba como si supiera a qué vine, y es que si venia a que me ayudarán. Que me enseñaran más de lo que se.

El funeral fue atrasado hasta que yo o mi padre vinieramos. Entonces, me di una gran ducha larga,me puse ropa decente y arregle mi cabello.

Baje y todo estaba arreglado, flores rojas y blancas, en medio en una mesa las cenizas de mi abuelo.

Aidan Gallagher

Me tenían amarrado a una silla, Finn no había dejado de golpearme hasta que le diga lo que yo sabía de T/n.

Obviamente no se lo diría, y aunque pareciera que traicione a T/n no lo hice, me obligaron a hacerlo, ¿Saben con que? Un francotirador con la bala casi puesta en la cabeza de mi madre la cual estaba recostada en su cuarto.

-Vuelvo a repetirlo Gallagher- se quitó la chamarra -Somos amigos T/n es una más en nuestras vidas, te juro que no le dolera-

Silencio... Mátame si quieres pero no te diré nada...

-Y yo te juro que los encontrará yo esté muerto o no lo este- sonreí.

Y aunque el dolor me ganará, se que T/n es muy inteligente y que los encontrará dónde sea que estén...

-Ella vendrá por mi- afirme

-No te ilusiones t/n solo te uso por trabajo niño que no entiendes- me tomo del cabello y me hizo alzar la mirada para verlo.

-No es cierto- las lágrimas comenzaron a salir.

-¿Entonces te lo muestro?- camino hacia la computadora de enfrente y la encendió. -Te lo leere-

-Caso:17
Agentes: Ximena Petranoba,T/n Ramos, Louis Partridge- Se me erizo la piel. -Asunto: investigar al ciudadano Noah Schnapp,y si es necesario arrestarlo igual.
Ximena se encargará directamente de Noah,T/n Ramos se encargará de Aidan Gallagher y Louis Partridge de su amiga Millie Bobby Brown, consistirá en hacerse pasar por hermanos los cuales llegarán a la misma universidad que ellos,el tiempo límite es un año lo importante es conocer y testificar o negar los rumores de Noah Schnapp.
El acercamiento hacia sus amigos sera para que ellos al igual les tengan confianza y saber si saben algo sobre Noah... Firma el contrato- sonrió. -Las tres firmas están aqui-

El corazón se me rompió, si me uso, y yo le creí. Las lágrimas salieron dejando en claro lo mucho que me dolía a ver sido solo su juego, que me viera como un objeto para obtener lo que quería.

Tanta amabilidad, tanto amor, demostró tanto... Que no me creería nada de lo que dice Finn, pero desgraciadamente en un momento de debilidad y con pruebas yo no podría creerle más.

Y no podía odiarla... Porque... La amo.

-Si ella ya no estará para mi porfavor... dispara no me gustaría volver a estar sin ella- afirme y el río

-Eres tan débil Aidan, pero tan débil que me das lastima- cargo el arma -Desearia no terminar así hermano pero tú me eres inservible... Y ya sabes mucho como para dejarte ir...- me apunto con el arma en la cabeza y cerré los ojos...

T/n.

-El abuelo fue muy importante para mí y no solamente por ser mi familia... Si no porque también me ayudó en muchas cosas... Abu te ganaste mis respetos... Descansa en paz- afirme.

Tome las flores y las puse frente la caja de plata que guardaba las cenizas de mi abuelo.

Había sido mi mentor cuando quise aprender magia... De aquí saque todas las maneras que se para desaparecer cuando lo necesite.

Y no todo es desaparecer, se trata de velocidad y de distracción.

Cuando desaparecí entre Ximena, Noah, Aidan y Finn use la tela de distracción mientras Louis y yo corríamos a los arbustos.

Mientras ellos estaban encargados en ver la tela nosotros ya habíamos desaparecido...

La distracción es el fuerte...

Llegué al jardín donde los colores verdes, rosados, amarillos y azules resaltaban mas... Sonreí y me acerque a la piscina, me senté en la orilla y dejé mis pies dentro de la piscina...

El aire estaba totalmente fresco, por un momento me olvidé de todos los problemas que tenía y respire profundo.

-T/n ya vamos a tirar las cenizas, vamos- me levanté y camine dentro de la casa.

El mareo se apoderó de mi, las luces de colores fue lo único que comencé a ver y escuché palabras por parte de todos pero... Me desmaye...


Muajajajaja

Wenas wenasss...

Tuve un pequeño descanso y pude editar el capítulo...

No pago terapias...

Lxs amo y gracias por leer....

💟✨



𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora