T/n
Aidan subió al auto y yo de copiloto.
El carro habia Sido conseguido demaciado fácil, además fue un favor que una compañía automovilista me debía.
Los trucos de magia son solo ilusiones que usaba en algunas misiones para salir de una forma... Única.
-Yo te veo como un niño con un juguete nuevo- encendió el auto y el motor se oyó rugir.
-Yo te veo como un misterio- rei ante su respuesta.
-Ese es el cumplido más raro que me han hecho en mi vida Gallagher...
-No es un cumplido...
-¿Perdona?
-Los misterios hay que resolverlos... Averiguar qué esconden.- me miró y mis mejillas ardieron.
-A lo mejor te decepcionas al ver lo que hay dentro- se rozaron mis ojos.
-A lo mejor me sorprendo...- miró al frente.
No era normal que Aidan cambiara tan rápido de personalidad, ¿O soy yo a la única que se lo muestra?, Actuar siendo un psicópata en una serie llega a repercutir con quién lo representa, ahora entiendo el porqué lo hace tan bien representandolo.
Regla #2: Estudia a tu contrincante para saber a qué es lo que te enfrentas.
El acelero haciéndome sentir adrenalina, esa adrenalina que necesitas mínimo una vez en el día.
-Te tengo una sorpresa- afirme y el sonrió. -Ve a tu cabaña tus padres nos la prestaron y tuve un pequeño acuerdo con alguien importante-.
Al llegar caminamos dentro entre los árboles, abrí la puerta con las llaves y entramos.
-Ve al balcón ahora voy- el hizo caso y camino.
Tecle el número en mi celular y llame, no tardaron en contestar.
-Todo está listo, yo lanzare uno verde y ustedes deben estar listos
-Estamos más que listos
Colgué y camine al balcón.
-Necesitas encenderlo- el se quedó viendo el fuego artificial y le di los cerillos.
No tardó en encenderlo, ví como el fuego artificial subió, pero, no paso nada.
-Detras de mi Gallagher- saque el arma de mi pantalón y comenze a rodear todo el balcón.
-¿Que eres en realidad?- me tomo de los hombros mientras se cubría conmigo.
-No estoy para preguntas sobre mi ahora Gallagher- abrí la puerta y seguía apuntando con la arma.
-¿Eres mi guardaespaldas y por eso pasas tanto tiempo conmigo?- se asomo sobre mi hombro.
-No y ya cállate.
Logramos salir de la casa pero seguía con el arma en la mano, saque la pequeña radio y apreté el botón rojo.
-Alguien nos tendió una trampa- afirme -Vengan ya- metí la radio en mi bolsa otra vez y mire a Aidan.
Estaba sentado en el tronco de un árbol.
-Se supone que tenías que estar detrás de mi Aidan- el sonrió.
-¿Porque me protejes?
-Porque eres mi amigo y no quiero cargar con otra muerte en mis manos ¿Entendido?
-Entiendo...
Aidan no era cualquier persona para mí, el otro día incluso senti a lo que llaman "Mariposas en el estómago" y aunque sentirlas es horrible. Por un momento pensé que mi diagnóstico estaba mal y que si podía sentir cosas.
Los psicópatas no tienen la capacidad de sentir algún tipo de emoción fuera de la adrenalina o felicidad, pero, todo es así. Yo no puedo sentir nada.
No pasaron cinco minutos cuando Louis y Ximena ya estaban aquí. Me quedé fuera viendo cómo Aidan dibujaba cosas en la tierra con sus dedos, cuando Ximena y Louis volvieron a salir el se levanto sacudiéndose las manos y quitando sus dibujos de la tierra con su pie.
-¿Y bien?
-No hay nada- afirmó Louis.
-¿Cómo supiste que era una trampa?- Pregunto Ximena.
-¿Recuerdas la misión que tuve hace cuatro años con Elias?- Ximena asintió -Usaron la misma señal para atacar, el fuego artificial que solo ilumina cuando sube- bajo la mirada.
-Alguien nos está siguiendo los pasos, alguien que sepa que vinimos, debe estar tan cerca de nosotros como nosotros de el o ella- afirme.
-No creo que sea Noah el no...- Ximena comenzó a balbucear.
-Por el vinimos...
-¿Vinieron por Noah?- Aidan nos miró.
-Tu callate- dijimos al unisono y Aidan se fue a sentar al árbol otra vez.
Louis se tallo los ojos y camino un poco lejos de nosotros.
-Ahora todo cuadra- Louis rio. -Aidan rápido ven- Aidan se levanto y subió en la moto de Louis. -Siganme- Ximena subió a la otra motocicleta y yo detrás de ella.
-Ni si quiera estrene mi auto- Aidan bufo
Acelero lo más que pudo, pasamos la ciudad llegando al pequeño vecindario privado dónde vivía Finn.
-Dejen las motocicletas aqui- el radio sono.
Nos detuvimos en los arbustos al frente de la entrada y bajamos.
-Aidan entraras a la casa de Finn, así como eres buen actor ayúdanos llorando diciendo que terminaste con T/n y como amigo el te pasará a su casa, distraelo, T/n te mandara un mensaje cuando debas parar y salir-
-Ok todo bien pero ¿Porque T/n y no Evelin?- Afirmó Aidan.
Maldito... Estoy a un lado de ti.
-Con la que quieras solo azlo- afirme y camine detras de la casa.
-¿Se enojo?- Aidan.
-No creo ella trabaja así, ella es profesional-
Hola hola.
¿Que tal están?
T/n es una profesional eh 👀
Definitivamente no. Solo tengo una pregunta ¿Celoso Potter?
Cómo siempre no olviden votar, perdónenme por el capítulo corto, pero sera recompensado con el otro capítulo.
Lxs amo!
💚
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}
Fanfiction{Fan fic Aidan Gallagher} T/n es un agente secreto de la compañía Greco, pero, ¿Está podría ser su última misión?, Aidan Gallagher se interpondrá entre lo que tiene que hacer y lo que ella quiere hacer. Pero de algo estamos seguros... nunca sabrás c...