Aidan Gallagher
15 años
Compañia GrecoVisualice a la chica enfrentando en el entrenamiento a su mejor amiga, los golpes eran ágiles, limpios y rápidos. La había estado estudiando, T/n al igual que yo, busca las debilidades de sus contrincantes ya sean físicas o mentales.
Siempre termina la pelea con su mejor amiga en el suelo después de un golpe en la cadera. Y eso paso, después la ayudo a levantarse y caminaron dentro del edificio, nunca dejaban el primer nivel, les habían prohibido subir y bellamente ellas obedecían.
Camine de nuevo a la sala de documentos y busque su nombre entre uno de los cajones dónde se encontraban todos los papeles. Encontré el suyo y lo saqué, lo abrí y comenzé a leer.
Tiene una muy buena inteligente, su combate el limpio, ágil y sobre todo rápido... Eso ya lo se pero algo me falta.
Blablabla.
Su madre falleció cuando ella nació... Bingo.
Dejé el documento donde estaba y camine fuera de la habitación cerrando la puerta detrás de mi.
—Ryan— la vos de mi padre me hizo voltear a verlo, me había dicho que no podía usmear aquí.
—Mande— le di una sonrisa rápida y el se tallo la frente.
—Sabes que está prohibido entrar...
—A la sala de documentos sin permiso— me adelante por el. —Era algo importante— camine detrás de el.
—Espiar a T/n no es algo importante— afirmó y me detuve.
—¿Cómo sabes que...
—Lo haces todos los días a las horas que ella está entrenando, siempre me pregunte porque pasabas tres horas en la ventana sin hacer nada—
—Si hago algo, la cuido—
—¿De que? Entrenan en un lugar seguro.
—No está tan seguro— susurre.
—Podria pasarle algo cuando no esté— afirme y el río.
—No le pasará nada Ryan—
Aidan Gallagher
Junta familiar—Le daremos el trabajo a alguien mayor de 30 años— mi abuela afirmó. Me dijieron la mirada era mi turno de presentar los agentes a los que yo escogí para la misión.
Me levanté y metí mi USB en el proyector. Las fotos de los tres chicos estaban ahí. Louis Partridge un egresado de la compañía en Londres. Ximena Petranoba un agente de esta compañía... Y por último la muerte andante T/n Ramos.
Mi padre me dió una mirada de desaprobación por el hecho de que según el tenía una obsesión por la chica, todos los demás fruncieron el ceño.
—¿Porque más jóvenes?— mi abuelo me miró.
—Mejor rendimiento y esas cosas, además podrían mesclarze con los acusados— apreté el botón y sus expedientes llegaron a las manos de todos.
—Todo lo que nececitan saber de ellos está ahi— ellos tomaron los papeles.
—Pero si ellos fallan...— mi primo señalo las fotos.
—Regla #3— afirme.
—Entonces irás tu— mi abuela sonrio y yo asentí.—Yo estoy a favor— afirmó
—Entonces soy el único en contra— mi padre se levanto y se fue.
—Confiamos en ti chico— mi primo me estrecho la mano y comenzaron a salir.
Nos vemos allá niñata.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}
Fanfiction{Fan fic Aidan Gallagher} T/n es un agente secreto de la compañía Greco, pero, ¿Está podría ser su última misión?, Aidan Gallagher se interpondrá entre lo que tiene que hacer y lo que ella quiere hacer. Pero de algo estamos seguros... nunca sabrás c...