4 años antes
Restaurante Martinis
Aidan Gallagher
18- Septiembre
18 años-Sopla las velas y pide un deseo- Sonreí al ver a Evelin a mi lado.
Obedeci, "deseo un cambio en mi vida el cual me ayude a tomar más valor sobre lo que en verdad quiero" sople las velas.
-¿Que pediste?- Evelin sonrió
-Nunca se dice tu deseo si no, no se cumple.
Ví a mis padres al frente, el abuelo de Evelin al lado izquierdo y Evelin al derecho.
El señor Martin empezó a cortar el pastel, nos pasó una rebanada a todos y lo probé.
-Esta delicioso- mi madre afirmó.
-Muchas gracias señora Gallagher- el señor Martin sonrió.
Evelin y yo llevamos una relación de 1 año, aunque no fue mi primera relación formal ah sido una de las mejores. Ella comprende que casi no tengo tiempo para otras cosas que no sean mi trabajo.
Su cabello es castaño, largo y con ondulaciones al final del cabello, tenía la piel un tanto palida, sus ojos son azul turquesa, hoy no llevaba puesto el uniforme de el trabajo, traía un pantalón de mezclilla y una blusa rosa, no llevaba maquillaje.
Pero aún así era linda.
Saludé a mis padres desde la ventana de afuera, Evelin me llevaría a una sorpresa, subí a su motocicleta y me apoye en la parte de atrás con mis manos. Ella manejaría.
Llegamos a la cabaña, frunci el ceño.
-Pero si está es mi cabaña- me quite el casco.
-Tus padres nos la prestaron...
-Ok...
Ella me jalo dentro, ví las velas encendidas y el camino de rosas.
-¿Y esto es?- me quedé quieto.
-Es una sorpresa- Evelin salió de detrás de mi y se paro al frente.
Enseguida dejo caer la bata que llevaba, abrí los ojos como platos. Me quite la chaqueta negra y me abalanze sobre ella para besarla.
Aidan Gallagher.
19 años. Casa de Aidan.-No puedo creer que lo hicieras- Evelin lloro y me dió una cachetada.
-Ok. Lo siento pero tú también lo hiciste- lágrimas salieron de mis ojos.
-Pero fue antes- se limpio la nariz con su chamarra.
-¿Antes de que Evelin?- se quedó quieta.
-¡Antes de todo!-
-¿Antes de todo?- pase mis manos por mi cara.-Los dos lo hicimos no me vengas con eso, tu me engañaste con el chico de la disco y no lo niego yo también lo hice con la chica que se acaba de ir-
-No lo niegas entonces...- agachó la mirada.
-Seria estúpido que lo hiciera, tu si lo niegas, aunque, yo ya lo sepa. Te pediré que te vallas- abrí la puerta.
-Muchas gracias Aidan- dijo en forma sarcástica.
Aidan Gallagher. Casa de T/n.
22 años. 18 de septiembre.
Cumpleaños de Aidan.-Pide un deseo- T/n sonrió mientras grababa con su celular.
Sonreí al verla esperar que yo soplará las velas, que por un momento al único que veía era a mi. Sople las velas.
"Gracias, mi deseo se cumplió, T/n fue mi premio, el cambio en mi vida que yo quería que pasara y que ahora ya se cómo enfrentar todo para cumplir mi sueño".
Muchas gracias universo.
T/n aplaudió como loca, paso la mesa rodeándola y se puso a mi lado. Me miró y yo a ella. Sentí el primer flash de las fotos.
Y aunque quisiera subir todas las fotos que me tomé con ella no puedo, a veces ser una figura pública no me gusta.
Terminé de poner la foto de fondo de pantalla y T/n bajo las escaleras.
-¿A dónde vamos?- pregunté.
-Me encantaría ir al restaurante de el otro día pero... Es tu cumpleaños tu decides- saco de su bolsa un juego de cartas y las lanzo al aire desapareció entre ellas.
-¿T/n?- mire a todos lados y la busque entre las cartas en el suelo.
-Aqui estoy- volte a verla y estaba sentada en la isla de la mesa.
-¿Cómo hiciste...
-Es magia...
-¿Magia?-
-Magia- se dejó caer al suelo y desapareció.
-Entiendo...
-Ve afuera.
Camine pasando la cocina, abrí la puerta y ella estaba ahí con un pedazo de tela grande. Comenzó a mover la tela y cuando la dejo caer se quedó detenida en algo.
-Ven aquí y jala la manta- sonrió y camine hacia ella.
Al llegar la jale. Un auto... De el bajaron mis padres.
-Podria decir que es el mejor regalo hasta ahora- mi padre me dió unas palmadas en el hombro.
-Pero... Quien compró el auto fue T/n- mi madre le sonrió.-Tienes muy buenos amigos-
Todos los demás salieron de la casa; Noah, Finn, Louis, Ximena, Millie. Sonrieron y miraron a T/n.
-Es un pequeño regalo, andar en motocicleta es un poco más difícil que manejar un auto- sonreí.
-Gracias- ella asintió.
-Ven- me tomo de la mano y subimos -Te enseñaré a manejar-
Hola guapxs.
¿Que tal están?
Cómo siempre Gracias por leer y lxs amo!🛐✨💟
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}
Fanfiction{Fan fic Aidan Gallagher} T/n es un agente secreto de la compañía Greco, pero, ¿Está podría ser su última misión?, Aidan Gallagher se interpondrá entre lo que tiene que hacer y lo que ella quiere hacer. Pero de algo estamos seguros... nunca sabrás c...