T/n
Fui la primera en bajar,tome la computadora y metí la USB que yo tenía,me había preocupado realmente, porque no siempre todo es tan sencillo.
¿Entienden?
Como tipo estás cuidando unos niños, el ruido es bueno, pero, cuando hay silencio.
Significa peligro.
Me levanté de la silla frente a la isla de la mesa,para hacer un te, tome mi taza y camine de nuevo a ella, todo se había descargado.
Ví como Ximena bajo de las escaleras con su computadora en mano.
Nada no nada, preparatoria preparatoria y más preparatoria -cerro la computadora para después dejarse caer en el sillón-
Louis bajo haciendo una mueca.
-Escuche a Ximena-
Me levanté de la silla para poder empezar a hacer el desayuno, Ximena me ayudó mientras Louis volvía a revisar las USB.
Desayunamos en silencio,pues los tres nececitabamos pensar en que haríamos, mientras Ximena lavaba los platos y vasos,Louis rompió el silencio...
-Que vamos a hacer,no hay nada,fue demaciado bueno para ser verdad...- Louis comenzó a caminar por la sala
-Pues creo que es hora de que Ximena comience a enamorarlo- tome un poco de mi botella de agua
-Ok pero no prometo nada- la castaña se secaba las manos
-Y si los invitamos a la casa- Louis afirmó y sonrió
-No sería mala idea- Ximena se sento a mi lado
-Pues bueno mañana hay escuela,no vamos a tomar alcohol o ingerir sustancias así ,pijamada será?
Los dos afirmaron,tomaron sus teléfonos y llamaron a los respectivos "invitados".
-Los cuatro vendrán.- Ximena venía bajando las escaleras.
-Y como se hace una pijamada- Louis solo me miró y soltó una pequeña risa.
-Nunca has tenido una vida normal,¿Verdad?- tomo mis hombros
-Ni yo ni ella- miré a Ximena y sonrió melancólicamente.
Louis reaccionó al momento incómodo, se dió la vuelta y entro a la cocina.
-Vamos al supermercado- nos volvió a mirar
#
Pedimos un taxi y llegamos,comenzamos a comprar las cosas..
-¿Que es chetos?- mire a Louis.
-Frituras sabor a queso- se dió la vuelta y metí la pequeña bolsa a el carrito de compras.
Ximena llego con una sonrisa en la cara y casi brincando -Encontre un huevito sabor chocolate- sonreí ante esto.
Ví en sus manos un dulce en forma de huevo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}
Hayran Kurgu{Fan fic Aidan Gallagher} T/n es un agente secreto de la compañía Greco, pero, ¿Está podría ser su última misión?, Aidan Gallagher se interpondrá entre lo que tiene que hacer y lo que ella quiere hacer. Pero de algo estamos seguros... nunca sabrás c...