E X T R A

411 63 13
                                    

Narrador omnisciente

El la amo muy temprano y ella lo hizo muy tarde. Pero lo irónico aquí fue que cuando ambos lo sentían todo se alejaron y cuando no sentían nada buscaban como sentirlo.

Pero siempre... en la vida de todos llegan dos personas.

Hay varias diferencias en esas dos personas.
El amor de tu vida,será aquel que entrara a tu corazón sin avisar,sin ningún permiso,poco a poco,invadirá tu mente,tus deseos,tu piel,todos tus sentidos,es la persona que tú elejiras para pasar el resto de tu vida,lo o la amarás como a nadie.

Y la persona es mucho más que un mejor amigo se trata de tu alma gemela,la persona que te apoyará en tus buenos y malos momentos,no importa la distancia cuando mires hacia atrás esa persona estará ahí para ti.

El problema fue que la vida de Ambos termino cuando encontraron a ambas personas en una sola, cuando sintieron realmente emociones y no fingieron en nada.

Cuando se veían uno al otro como una debilidad.

La típica frase de T/n la consumia y le impedía poder confiar en el chico.

"Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no puede incendiar el bosque..."

Tan real y ficticio a la vez.

Los dos no creían que ese diera su final, el grito de  T/n termino por destruir la mentalidad, fuerza física y sentimientos del chico. Porque mato a la persona que lo hacía vivir a el.

Y si no lo hubiera hecho, en algún mundo paralelo, dónde ambos tienen su final feliz, al menos para uno de los dos.

—Si tu mueres yo pierdo todo lo que tengo—

¿Quien dijo esto? ¿Quien de ambos fue?

Tendrán algún día su final feliz y todos serán testigos de eso.



𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓 {𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂} {#1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora