Capitulo 18: Vendido

973 70 14
                                    

Akimino estaba aburrido en el sótano viendo la nada.

Akimino: Desde ayer que no veo a Erina. Además el discurso es hoy, y me quede sin ingredientes para cocinar. -Golpea una pared- Debo planear algo para escapar que seguramente saldrá bien por el hecho de que soy el protagonista de esta historia.

Akimino empezó a buscar por todo el sótano algo, pero era imposible. No había nada.

Akimino: No encuentro nada!!!

La puerta del sótano se abrió y Akimino pensó que era Erina pero era solamente Azami.

Azami: Veo que te estas desesperando. 

Akimino: Desesperado tu papa, yo estoy muy tranquilo. 

Azami: Claro. Por eso estas buscando algo por todo el sótano para escapar.

Akimino: Viejo de mierda.

Azami: Dejando eso de lado, vine a avisarte que saldrás de aquí.

Akimino: Muchas gracias.

Azami: No solo saldrás del sótano si no que también de Japón, te voy a vender a Dinamarca.

Akimino: Espera, eso es muy retorcido. Como te atreves a vender a un niño. 

Azami: Negocios son negocios. Aparte quiero que algo salga bien en mi plan, ya que Erina se escapo con la ayuda de Alice y ahora esta escondida.

Akimino: Ahora entiendo por que no vino a visitarme.

Azami: Aparecieron compradores buscando especias y tu eres la especia indicada para ayudar al restaurante mas grande y lujosos de Dinamarca.

Akimino: No soy comida, maldito viejo.

Azami: Tranquilo, vas a volver cuando haya acabado con esta academia y sea toda mía y no haya nadie que moleste. 

Akimino: Eso no me deja tranquilo.

Azami: Ya me cansaste. Es hora de que te vayas a Dinamarca. 

Azami tomo de las manos a Akimino y les puso unas esposas. Lo tomo de ambas piernas y lo arrastraba.

Akimino: Sabes que lo que estas haciendo es ilegal.

Azami: Mientras nadie lo sepa, todo estará bien.

Azami llevo a Akimino a la sala y se encontró con dos chicas que conocía muy bien. Las hermanas Jairen que quisieron violarlo.

Akimino: (Maldición)? 

Keira: Cuanto tiempo? -Con voz seductora-

Akimino: A ellas no me vas  a vender maldito viejo. 

Karen: Sigues igual de lindo que aquella vez.

Keira: Cual es el precio?

Azami: 100.000 Yenes.

Akimino: Tanto valgo.

Keira: -Saca un fajo de billetes- Aquí tienes. 

Azami: Gracias por hacer negocios. Akimino disfruta tu nueva vida en Dinamarca. -Con una sonrisa-

Keira: Guardias.

Varios hombres de negro tomaron a Akimino.

Keira: Hasta nunca Nakiri.

Akimino: Disfruta del producto.

Keira: Claro que si.

Akimino: Suéltenme.

Karen: Silencio. -Le pone una cinta en la boca- Después de lo que nos hiciste, recibirás un castigo.

Akimino: (Si tan solo tuviera las manos libres). 

Yo en Shokugeki no SoumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora