Akimino: P-Perdí?
Somei: Ahora lo entiendes, nunca podrás ganarme.
En el marcador se veía un 3-0 a favor de Somei Saito.
Somei: Antes de decir tantas estupideces, primero hubieras esperado a los puntajes.
Erina: Es imposible que el haya perdido.
Souma: L-Lo aplasto a Akimino.
Azami: Es momento de darle la bienvenida al nuevo miembro de Central.
Somei: -Ríe- La próxima vez intenta callarte la boca y estar mas atento a tu platillo.
Takashi: (Estaba demasiado confiado. Soy un idiota).
Azami apareció en la arena.
Azami: -Aplaudiendo- Que espectáculo Akimino, al parecer ahora perteneces a Central.
Akimino: Tsk.
Azami: Te daré algunos lujos, te veré en mi oficina mañana. De ahora en adelante ya no vivirás en la Estrella Polar, vivirás conmigo en la mansión Nakiri, serás como mi nuevo hijo.
Souma: Tengo que ir a salvarlo. -Iba a entrar a la arena pero Ryo lo detiene-
Ryo: Sera mejor que no vayas.
Souma: Pero debo salvarlo.
Ryo: No podrás ganarle a un Shokugeki a ninguno de ellos.
Souma: Pero debo intentarlo.
Ryo: Y si te expulsan o peor, te hacen unirte a Central. Tendremos otro momento para derrotarlo.
Souma: Tsk. Esta bien, pero si no sucede nada. Entonces retare a quien sea para que Akimino deje Central.
Ryo: Por ahora preocúpate de tu Shokugeki.
Somei se estaba retirando del estadio cuando se encontró con Eizan.
Eizan: Muy buena actuación. Todo salió como lo planeo el director. -Sonrie-
Somei: Tsk.
Eizan: Deberías estar mas feliz, al menos ahora sigues manteniendo tu puesto como Quinto Asiento.
Somei: Un samurái nunca insultaría a la madre de otro. Soy despreciable.
Eizan: En eso tienes razón. Tienes suerte que compre a los jueces para que ganaras si no ese chico te hubiera destrozado. Los jueces dijeron que iba a ser un rotundo 3-0 a favor del chico. Sin duda da un poco miedo. Creo que con el nivel que tiene ahora podría derrotar a Eishi. -Se va-
Somei: Soy despreciable.
Al día siguiente Akimino estaba en la oficina de Azami rodeado de los asientos.
Azami: Gracias por venir hoy Akimino-Kun.
Akimino: Donde están Kuga-Senpai, Isshiki-Senpai y Tosuke-Senpai?
Azami: Ya no son parte de los diez asientos, si tan solo hubieran votado por haber quitado al viejo director ahora mismo estuvieran aquí. Pero no es momento de ponernos tristes, es momento de ponernos felices. Tenemos un nuevo integrante en Central.
Rindo: Estoy feliz que mi leoncito este en Central conmigo.
Azami: -Se acerca Akimino- Aquí esta la insignia de Central, solo las personas mas exclusivas pueden tener esta insignia así que aprovéchala.
Akimino: -Toma la insignia-
Azami: Te daré una exclusividad. Podrás dar clases de las recetas de los asientos. Confió en ti. Ya puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Shokugeki no Souma
FanfictionEl mejor amigo de Souma, Akimino Gin un extranjero de América del sur a estado trabajando junto a el en el comedor Yukihira, gracias al padre de Souma ellos dos se van a ir a la academia gastronómica más prestigiosa de Japón, Totsuki.